Son más caras las consultas y la ortodoncia ni se diga…

Nov 09 de 2017 0
“Altos costos en odontología dejan a los venezolanos sin dientes. Resistencia, Venezuela”

Los precios en relación al tema de la salud en Venezuela se encuentran por las nubes, sumado a la crisis humanitaria con respecto a la escasez de medicinas y lo costosa que se encuentra la vida actualmente en el país.

Un punto muy importante para la ciudadanía es el tema de la higiene dental. Una consulta evaluativa con tu odontólogo favorito puede llegar a tener oscila entre los 30.000 y los 50.000 Bs. (sin contar los tratamientos especiales que pueden llegar a tener precios dolarizados dependiendo del odontólogo).

Es indispensable tener una buena salud bucal, el cuidado de los dientes es muy importante ya que las infecciones en esta área del cuerpo son muy peligrosas y si se descuidan pueden llegar a ser muy dolorosas y llegado a ese punto las anestesias no ayudan de mucho.

Venezolanos tienen como primera prioridad conseguir comida, el salario mínimo actual no rinde para algo más, se considera un lujo todo lo que se encuentre fuera del margen de los gastos básicos: comida, higiene, alquiler y transporte.

En @ReporteYa consultamos: ¿Desde cuándo no visita un odontólogo y por qué?

Seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

El Periodista, Jefferson Civira @JeffCivira redacta: “Tengo más de un año que no voy al odontólogo porque cada vez son más costosas las consultas y en ortodoncia ni se diga”.

La Tuitera, Betzy Requena @bettzbettzy informa: “Demasiado costosos y los centros odontológicos públicos nunca tienen material para trabajar”.

La Usuaria, @juscoldxxbae señala: “Necesito ponerme sellador en los molares porque tengo sensibilidad, pero para ir a un odontólogo está muy caro”.

Nuestra seguidora, Francis V. @Fracvans comunica: “Es muy difícil ir mensual al odontólogo. Demasiado caro”.

La Nutricionista, Gisela Herschdörfer @Gise_hs expresa: “Estudiar odontología en la Venezuela actual es económicamente una demencia”.

El Odontólogo, @RendonEuler comenta: “Altos costos en odontología dejan a los venezolanos sin dientes. Resistencia, Venezuela”.

Finaliza, Ale @withjauregui_ escribiendo: “Quise estudiar Odontología, cosa que estuve a punto de hacer pero aja, la carrera es extremadamente costosa y vivo en Venezuela, bue…”.

 

Fuente: el-nacional.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión