Protegiendo su práctica en el tiempo de COVID-19

Abr 16 de 2020 0

Hace un mes, estaba haciendo mis lecturas de fin de semana en Barnes and Noble, escribiendo y bebiendo mi limonada favorita de fruta de dragón de mango. Poco sabía que dos semanas después, estaría sentado en casa, hablando por teléfono con mi banco para negociar un pago diferido del préstamo debido a un cierre de emergencia. Mis pacientes fueron cancelados o reprogramados indefinidamente. Las escuelas estaban cerradas. Los memes nunca antes vistos sobre la escasez de papel higiénico se han vuelto virales: rollos de papel higiénico utilizados como fichas de juego o pago de matrícula universitaria, zombis de papel higiénico e imágenes de estantes vacíos. Hay una discusión interminable sobre las máscaras N-95, quirúrgicas versus industriales, máscaras reales versus máscaras falsas, máscaras de tela, máscaras de pañales o máscaras 3D DIY. Nos hemos vuelto locos como nación.

Los medios están inundados de noticias de COVID-19. Se están formando nuevos grupos de discusión COVID-19 en las redes sociales. Recibimos recordatorios diarios por correo electrónico de que el número de casos positivos y muertes continúa aumentando. Cada día, estoy dividido entre encender el embudo informativo para mantenerme educado o apagarlo para disminuir el pánico.

Como propietario de una práctica en solitario, realicé un escaneo de mi práctica en las últimas dos semanas con la esperanza de proteger y preservar mi reserva. Estos son algunos de los pasos que quizás ya hayas tomado o en los que estés planeando trabajar:

  1. Llame a todos los acreedores, prestamistas y vendedores . Esto incluirá llamar a compañías de tarjetas de crédito personales y comerciales para solicitar pagos mensuales reducidos, crédito de intereses pagados, tasa de interés reducida y ninguna multa por pago atrasado durante 90 días. Es posible que deba llamar cada mes durante este tiempo de crisis. Discuta con su prestamista de préstamos aplazando el pago por 90 días. Llame a sus proveedores para discutir términos similares. Con los préstamos de práctica o préstamos para equipos, es posible que pueda negociar un pago global diferido de 90 días al final de su plazo o extensión de la fecha de vencimiento, sin intereses ni multas por pago anticipado.
  2. Llame al arrendador para discutir el aplazamiento del pago por hasta 90 días. Tenga en cuenta que esto no se perdona y que tendría que ser atrapado más tarde.
  3. Abra una línea de crédito si es necesario o anticipe dinero en su línea de crédito existente. La ventaja de una línea de crédito es que cuando el mercado baja, la tasa de interés también cae.
  4. Llame a su compañía de seguros de negligencia para ver las opciones para reducir su prima si ha reducido sus horas de trabajo. Mi proveedor, OMSNIC, ha ofrecido una reducción del 50% en la prima como estado de "tiempo parcial", o una reducción del 85% como estado de "suspensión", si no hay interacción con el paciente, hasta junio. Póngase en contacto con su operador para conocer sus opciones.
  5. Llame a sus otras compañías de seguros , que incluyen seguro de responsabilidad civil general, seguro de compensación para trabajadores y póliza de seguros generales, para ver si es posible el pago diferido. Por lo general, estos son costos menores en comparación con otros gastos fijos. Este también es un buen momento para revisar su cobertura y asegurarse de que esté cubierto adecuadamente.
  6. Calcule su costo mensual que se requiere para llevarlo a través de los próximos tres a seis meses, ya sea que reciba alivio o no. Tener planes de respaldo.
  7. Mire en préstamos para pequeñas empresas, o SBA, si es necesario. Existen diferencias entre el Préstamo comercial para lesiones económicas, o EIBL, que no está perdonado, y el Programa de préstamos de protección de nómina, o PPP, que tiene disposiciones de condonación cuando se aplica a ciertos costos operativos, como la nómina, el alquiler y los servicios públicos, por ejemplo, para para alentar la retención de empleados. Sin embargo, si decide transferir su préstamo EIDL a su préstamo PPP, esos dólares EIDL podrían incluirse en las disposiciones de condonación bajo ciertas circunstancias. Estos préstamos se solicitan por separado y pueden transferirse si se otorgan uno antes que el otro, y si usted decide que uno se adapta mejor a sus necesidades que el otro. Tenga en cuenta que el tráfico es extremadamente alto en sba.gov en este momento. Los préstamos EIDL solo están disponibles a través de la SBA, y los préstamos PPP serán administrados por prestamistas externos como bancos y otras instituciones financieras.
  8. Manejo empleados. Consulte a su abogado de derecho laboral para conocer las regulaciones federales y estatales específicas. Esté preparado para tener conversaciones incómodas pero necesarias. Asegúrese de que sus decisiones puedan ayudar a preservar la reserva de práctica para los próximos meses.
  9. Si ofrece un seguro de salud como beneficios adicionales , llame a su compañía de seguros de salud para verificar las opciones de cobertura para los empleados.
  10. Muchas personas están considerando el teledentistry . Tenga en cuenta que HIPAA todavía se aplica. Verifique con su compañía de seguros de negligencia para ver si el teledentistry está cubierto por su póliza y si cumple con las leyes estatales.
  11. Aproveche muchos CE complementarios o de bajo costo que están disponibles en línea.
  12. Continúe haciendo un seguimiento con las compañías de seguros sobre sus reclamos pendientes. Aunque el pago se ha ralentizado significativamente, los pagos aún se están procesando.
  13. Recomiendo designar un horario específico diariamente para los medios, incluidas las noticias de televisión y las redes sociales, para mantenerse al día con las actualizaciones. Sin embargo, asegúrese de apagar todos los medios después de un tiempo y tener un tiempo de inactividad por sobreestimulación. Demasiada exposición conduce a ansiedad, miedo y depresión.
  14. Asegúrese de que su red de TI esté protegida . Consulte con una empresa de ciberseguridad acreditada para escanear su práctica. Este es un momento vulnerable para el ataque de ransomware.
  15. No olvide cancelar las suscripciones mensuales pagas , como la entrega de agua.
  16. Apoye a las organizaciones en campañas y peticiones de base que pueden afectarnos como profesión en general. Tu voz cuenta.

Si es un asociado, asegúrese de cuidar sus finanzas personales y tener conversaciones necesarias con su empleador. La incertidumbre puede ser aterradora, sin embargo, tenga en cuenta que todos estamos juntos en esto.

El amor en la época de COVID-19 es preservarse y conectarse con amigos y familiares cercanos. La paciencia es difícil pero necesaria. Comparte tus pensamientos con tu círculo de amigos y familiares. Encuentre actividades que puedan desencadenar felicidad y serenidad: termine su proyecto de garaje, cocine, escuche música o haga manualidades. Por ejemplo, mi proyecto reciente es una composición de un trío que incluye euphonium baritone que interpreta mi hijo mayor; trombón, que toca mi hijo menor y mi parte, piano. Mi sueño ha sido escribir una pieza que los tres podamos tocar juntos. Coma alimentos saludables y beba mucho líquido. Mantener un sistema inmunitario saludable. Asegúrese de designar la hora del día para mantenerse alejado de todos los medios. Protege tu salud mental. La crisis puede dar miedo, pero esto también pasará.

El Dr. Cathy Hung es un cirujano oral y maxilofacial certificado por la junta. Es propietaria del Centro de Cirugía Oral Prospect en Monroe Township, Nueva Jersey. Le gusta escribir publicaciones, blogs y artículos sobre temas clínicos y gestión de la práctica. Se espera que su primer libro sobre competencia cultural para profesionales de la salud se publique en mayo de 2020. Actualmente es participante del Instituto para la Diversidad en el Liderazgo de la ADA, Clase 2019-2020.

Fuente: newdentistblog.ada.org

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión