Nueva prueba de saliva para coronavirus se implementa en Nueva Jersey

Abr 23 de 2020 0
El profesor de Rutgers, Andrew Brooks, director de operaciones y director de desarrollo tecnológico de RUCDR Infinite Biologics, que desarrolló la nueva prueba de coronavirus.

Ahora puede hacerse la prueba del coronavirus simplemente escupiendo en un tubo de ensayo.

Según un nuevo informe, una nueva prueba COVID-19 a base de saliva lanzada en Nueva Jersey el miércoles puede arrojar resultados dentro de las 48 horas, y evita que los pacientes potenciales tengan un hisopo atorado en la parte posterior de la nariz o la garganta.

Se espera que la prueba, desarrollada por la Universidad de Rutgers y aprobada a principios de esta semana por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Aumente drásticamente el número de residentes que pueden ser evaluados por la pandemia mortal, informó ABC-TV News .

"Nos han dado instrucciones claras para producir la mayor cantidad posible", dijo a la red de noticias Nicholas Melchiaorre, gerente del Laboratorio de Genómica Clínica de Rutgers.

El procedimiento sin dolor requiere que los residentes escupen en un tubo de ensayo, que luego se sella y se etiqueta con su nombre y fecha de nacimiento. Luego, la muestra se envía al laboratorio de Rutgers o al Laboratorio de soluciones de diagnóstico y diagnóstico preciso en South Plainfield para su análisis, dijo la estación. Los resultados regresan en 24 a 48 horas.

El procedimiento también limita la exposición de los trabajadores de la salud que recolectan muestras, que no están obligados a inclinarse en los automóviles para recolectar muestras de hisopos.

 

 

 

 

“¿Cómo se nos ocurren formas de mitigar la exposición? Y creemos que esta es la mejor manera hasta ahora ”, dijo Malchiaorre.

Las nuevas pruebas se lanzaron el miércoles en las oficinas del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Middlesex en Kilmer Road en Edison, pero se realizan solo con cita previa y están limitadas a los residentes del condado, por ahora, con la esperanza de expandir la producción, dijo la estación.

No estaba claro cuándo o si las nuevas pruebas estarían disponibles en Nueva York.

Se espera que la prueba a base de saliva reemplace el procedimiento incómodo actual de tomar muestras de muestras de pacientes.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York dijeron el domingo que eran probablemente sólo días lejos de quedarse sin los hisopos, lo que provocó Alcalde Bill de Blasio anunciar Martes que el Big Apple podría empezar a producir sus propios kits de prueba COVID-19.

Fuente: nypost.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión