La solución vía Blockchain para la industria dental global

Dic 02 de 2018 0

Mejor prevenir que curar, podríamos decir que es la carta de presentación de Dentacoin; un proyecto consolidado en el sector Blockchain. La filosofía del proyecto se orienta al tratamiento preventivo por una mejor salud dental, formando parte del ecosistema más de 4000 dentistas. La salud dental cobra un protagonismo cada vez más relevante en nuestras vidas, llegando a ser indispensable por múltiples motivos. La clara exposición al azúcar y todo tipo de alimentos procesados redunda en agresión a nuestros dientes y encías. La prevención inteligente es la prioridad de Dentacoin. Podemos leer en su página web la siguiente cita:

La infraestructura segura de Blockchain, la atención centrada en el paciente y la prevención inteligente se utilizan conjuntamente para mejorar la salud a largo plazo, reducir los costos y el dolor y asegurar beneficios mutuos.

Enfocar la prevención inteligente es una iniciativa de lo más efectiva, todos sabemos que con la salud no se juega. En Dentacoin aplican una infraestructura global digna de mención. La implementación de soluciones de software basadas en Blockchain para la gestión transparente y justa es un cambio de escenario global. Desde 2017 y hasta la fecha, el proyecto elaborado por Dentacoin continua evolucionando; el token del proyecto (DCN) funciona en la red Ethereum facilitando la adopción de nuevas tecnologías en sectores tradicionales como la salud.

El rico ecosistema proporcionado por DENTACOIN abarca todas las necesidades

El proyecto creado es una apuesta fuerte por modernizar y digitalizar el sector, aprovechando las ventajas en pro de las partes involucradas. El ecosistema proporcionado consta de los pilares necesarios para la completa atención y gestión; desde laboratorios hasta pacientes, incluidos dentistas, fabricantes, proveedores y compañías de seguros. El token (DCN) basado en Ethereum es aceptado con normalidad en el ecosistema, ofreciendo múltiples casos de uso. Al ser un token de utilidad, es muy positivo que se acepte en el ecosistema al completo; ofreciendo a los tenedores de tokens múltiples posibilidades. El servicio está disponible en cada vez más ubicaciones: Los dentistas asociados, es decir, los que no solo usan las herramientas Dentacoin sino que también aceptan DCN como medio de pago, se encuentran en: Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Austria, Hungría, Bulgaria, Serbia, Malasia, Taiwán, Pakistán, Fiji, India, Irán y Argentina.

Por lo tanto, la variedad de herramientas desarrolladas y listas para su uso, hacen el proyecto más interesante si cabe. El programa de recompensas es de especial interés para las partes; participando mediante feedback en encuestas, así como comentarios y manteniendo una buena salud dental, los pacientes pueden recibir recompensas. Hemos presenciado el nacimiento nuevos proyectos en torno a la industria del gaming (videojuegos), préstamos, transacciones privadas, entre otros. Dentacoin es el primer proyecto sobre cadena de bloques dedicado por completo a la salud dental. Al ser un token de utilidad en la red Ethereum, es compatible con una amplia variedad de carteras (wallets). Los tokens DCN, están listados en una amplia variedad de intercambios, entre los que figuran HitBTC, Cryptopia, Changelly, IDEX o LaToken.

El ecosistema global creado por Dentacoin engloba aplicaciones y servicios a medida

El seguimiento y desarrollo de las actividades por parte de paciente y especialista es vital y las herramientas proporcionadas lo facilitan notablemente.En la hoja de ruta Dentacoin, se han establecido de manera pública los pasos a seguir. El cumplimiento está siendo de lo más fluido. Por el momento el desarrollo del ecosistema se ha cumplido bajo las fechas estipuladas. En una comunidad en la que más de 90.000 usuarios y profesionales interactúan. Los dentistas recomiendan la aplicación a sus pacientes para garantizar una atención adecuada en el hogar.

La aplicación Dentacare, ofrece conocimiento guiado e incentivado al usuario. Es una aplicación móvil que enseña a niños y adultos a mantener una buena higiene bucal a través de un desafío incentivado de 3 meses. A modo de asistente la aplicación forma a los usuarios durante los mencionados tres meses. Mediante recordatorios, notificaciones, navegación por voz y tutoriales ayuda a establecer y mantener hábitos de cuidado dental.

El ecosistema Dentacoin facilita e incentiva la interacción entre las partes con Trusted Reviews

La creación de valor y los casos de uso del token DCN cobrán más y más sentido cuanto más nos adentramos en el proyecto. Dentacoin Trusted Review Platform es una de las herramientas de generación de valor, desarrollada para el ecosistema de Dentacoin. Mejorar la atención dental en todo el mundo y hacerla asequible es su carta de presentación. La interacción de las partes es debidamente adecuada, se dispone de un centro de conexión entre las mismas a modo de revisiones confiables; la plataforma Dentacoin Trusted Review es el punto de encuentro para las opiniones y el feedback que incentiva a paciente y especialista.

El paciente tiene asegurado influir directamente en la calidad del servicio, ayudando a visualizar desde una óptica realista y especializada la situaciones a modo individual y las tendencias globales generalizadas. Las herramientas presentadas por Dentacoin son poderosas a la hora de ofrecer a los dentistas acceso a datos de investigación de mercado extremadamente valiosos y actualizados, así como a comentarios de pacientes calificados. Mientras que, a los pacientes les otorga la capacidad de empoderarse con incentivos por sus revisiones de calidad. Generando uso y demanda de los Tokens DCN de nuevo.

Las encuestas incentivadas aportan valor al feedback del usuario final con DentaVox

DentaVox es una plataforma de investigación de mercado que recopila la experiencia del cliente a través de encuestas sobre diversos temas de atención dental. El ecosistema aprovecha las nuevas tecnologías para retroalimentar la experiencia del usuario y la dedicación de los profesionales. El beneficio es mutuo para todas las partes, recompensando en beneficio social al ecosistema.

La experiencia y el feedback de los usuarios enriquece el conocimiento de los especialistas. Por otro lado el usuario recibe los incentivos pertinentes por sus contribuciones a la mejora y desarrollo del ecosistema. El mecanismo es tan efectivo como evidente. Los usuarios son recompensados con una cantidad de Dentacoin (DCN) después de cada cuestionario tomado por su contribución a la mejora de la salud dental a nivel global.

Los dentistas, proveedores dentales y medios de comunicación acceden a resultados de investigación clave de forma gratuita y, por lo tanto, reciben una valiosa visión general del mercado. Todas las partes resultan beneficiadas mediante transparencia, riqueza informativa e incentivos específicos.

En sus canales de difusión y/o página web se puede hacer el seguimiento de nuevas implementaciones, desarrollo de hitos o avances del proyecto. Próximamente, el desarrollo de otras dos aplicaciones aportarán solidez e incremento de servicios; un seguro llamado

Dentacoin Assurance y una base de datos de salud (segura y administrada por el paciente).

Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos.

Fuente: coincrispy.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión