La Clínica Mayo espera que la prueba de anticuerpos COVID-19 esté lista el lunes

Abr 03 de 2020 0
Los investigadores de Mayo dicen que están cerca de lanzar pruebas que indiquen si una persona se ha recuperado de COVID-19.

Los investigadores de la Clínica Mayo esperan lanzar una prueba que indique si una persona se ha recuperado de COVID-19 el lunes. El Star Tribune informa que la Universidad de Minnesota también se está reduciendo en una prueba de anticuerpos.

Las pruebas ayudarían a los funcionarios de salud pública a comprender el alcance del brote e identificar a las personas que podrían estar en público de manera segura para ayudar con los esfuerzos de ayuda. También ayudarían en un esfuerzo por tratar a pacientes críticos con COVID-19 con plasma de individuos que se han recuperado.

Elitza Theel es directora del laboratorio de pruebas de Mayo Clinic en pruebas de anticuerpos COVID-19. Ella habló con el presentador de MPR News, Tom Crann, el miércoles.

Puede escucharlo haciendo clic en el reproductor de audio de arriba o leer la transcripción a continuación. Ha sido ligeramente editado para mayor claridad y longitud.

Cuéntanos primero, ¿qué es un anticuerpo?

Los anticuerpos esencialmente reconocen el virus y pueden ayudar a inactivarlo y matarlo.

Es importante saber que este tipo de pruebas son diferentes a todas las pruebas moleculares que se realizan con hisopos nasales o hisopos de garganta. Esas pruebas detectan material genético viral [para mostrar si el coronavirus ha infectado a esa persona].

Estas pruebas de anticuerpos [suero sanguíneo] están detectando la respuesta inmune de una persona a ese virus. A una persona le toma, en algunos casos, de 10 a 11 días montar una respuesta inmune y producir estos anticuerpos, por lo que estas pruebas no se utilizarán como diagnóstico en pacientes que presenten dos o tres días de síntomas.

Dinos cuán pronto estarán listos

En Mayo, esperamos tenerlo disponible tan pronto como la próxima semana. Realizaremos una implementación lenta porque, de forma similar a la situación con las pruebas moleculares, hay un suministro limitado de estas pruebas. Esperamos que los fabricantes comerciales aumenten aquí en las próximas semanas para que podamos hacer que esté disponible mucho más ampliamente.

Entonces puede ir directamente a los médicos, departamentos de salud pública, o ¿se necesita la aprobación de la FDA? ¿Cómo funciona?

La aprobación de la FDA no es necesaria en este momento. Sin embargo, los laboratorios que ofrecen estas pruebas tienen que pasar por un proceso de verificación muy riguroso para asegurarse de que las pruebas que ofrecen brinden los resultados correctos.

Los médicos podrán ordenar esto en individuos que creen que el resultado sería útil para guiar el regreso al trabajo [decisiones] o la cuarentena adicional.

Además, es posible que haya oído hablar de los ensayos de tratamiento convalecientes con plasma. Mientras esperamos que se desarrollen y se implementen las vacunas y los antivirales, necesitamos algún tipo de terapia puente. Entonces, la idea aquí es identificar a las personas que se han recuperado de COVID-19, recolectar su plasma, asegurarse de que tenga los anticuerpos y luego usar ese plasma para tratar a pacientes con enfermedades agudas. Básicamente, estamos proporcionando anticuerpos de otra persona a pacientes enfermos que tal vez aún no tienen una respuesta inmune montada, y estos anticuerpos esencialmente ayudarían a combatir el virus.

¿Qué tan cerca estamos del tratamiento con plasma?

Los ensayos clínicos comienzan muy pronto, tanto aquí en Mayo Clinic como en muchos otros lugares de los EE. UU.

¿Por qué es importante tener esta información sobre cuántas personas han sido infectadas, incluso si se recuperan?

Hay un par de razones. Primero, sabemos que hay un número significativo de personas que han sido infectadas sin síntomas. Entonces, conocer el número verdadero, el verdadero denominador de las personas que han sido infectadas con COVID-19, nos permitiría determinar la verdadera tasa de letalidad. Y luego, la otra razón por la que esto es importante es identificar cuándo, como comunidad, como región, como nación, hemos alcanzado el estado de inmunidad colectiva.

Fuente: mprnews.org

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión