Dentsply Sirona anuncia a Simon Fraser como Vice Presidente de Grupo de Implants

Ago 09 de 2018 0

Desde mediados de junio, Simon Fraser dirige la unidad de negocio estratégica de Dentsply Sirona Implants. Simon Fraser se ha unido a Dentsply Sirona desde Abbott y sucede así a Lars Henrikson, quien se jubilará el próximo 31 de julio de 2018.

Dentsply Sirona ha nombrado a Simon Fraser nuevo Vice Presidente del Grupo para dirigir Dentsply Sirona Implants. Toma así el relevo de Lars Henrikson que se jubilará el 31 de julio de 2018. Simon Fraser desempeñará sus funciones en Molndal, Suecia.

Antes de Dentsply Sirona, Simon Fraser dirigió las operaciones comerciales en EE.UU. para la división de Diagnóstico rápido en Abbott. En los tres años anteriores a Abbott, fue Presidente para América Latina de Alere. Durante 15 años ha trabajado en varios puestos comerciales en Johnson & Johnson en el ámbito de los dispositivos médicos y el sector farmacéutico. En Johnson & Johnson también estuvo a cargo de las responsabilidades de marketing estratégico y desarrollo de negocio. Simon Fraser comenzó su carrera profesional creando y dirigiendo con éxito una cadena de clínicas de fisioterapia en Montreal, Canadá.

El canadiense Simon Fraser se graduó como Licenciado en Fisioterapia en la Universidad de Montreal, Canadá, y tiene un MBA de la INSEAD, Francia. En su nuevo cargo en Dentsply Sirona Implants, aporta su amplia experiencia estratégica y empresarial, así como un profundo conocimiento y comprensión de los mercados sanitarios.

«Estamos encantados de haber convencido a Simon Fraser para unirse a Dentsply Sirona Implants y estoy deseando trabajar con él. Además, me gustaría dar las gracias a Lars Henrikson por su contribución al éxito de Astra Tech y su compromiso al dirigir Dentsply Implants y después Dentsply Sirona Implants a lo largo de la fusión», comenta Dominique Legros,  Vice Presidente Senior de Tecnología y Equipamiento.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión