Dentsply sirona

May 30 de 2019 0
Innovación & formación. Capacitación mediante innovación y formación

Soluciones innovadoras

Como líderes mundiales que somos en tecnología e innovación, invertimos más de 125 millones de dólares al año en el progreso de la odontología; y contamos con la mayor plataforma de I+D del sector con más de 600 científicos e ingenieros. Dentsply Sirona Research crea la información y los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones de nueva generación, con frecuencia en colaboración con otros que comparten la misma meta. Participamos en más de 50 estudios clínicos en los que se analizan las innovaciones para demostrar que son seguras, eficaces y se pueden utilizar con confianza. Todos los años estos esfuerzos nos permiten lanzar más de 30 soluciones innovadoras que mejoran la práctica odontológica.

Formación y apoyo

Con los años hemos ido creando la plataforma de formación clínica más amplia del sector, con la que ayudamos a los profesionales de la odontología a obtener los conocimientos, las habilidades, la inspiración y la certificación que necesitan para mantenerse al día mientras se desarrollan como personas y profesionales. Dentsply Sirona Academy forma aproximadamente a 350 000 profesionales de la odontología al año en una amplia variedad de programas clínicos, técnicos y de excelencia en la consulta. También contamos con el mayor equipo de apoyo a las consultas, con más de 4 000 personas prestando asistencia a nuestros clientes
todos los días. Además de apoyo clínico, proporcionan servicios de desarrollo de consultas, que ayudan a mejorar la eficiencia, y a impulsar el crecimiento de las consultas dentales.

Fuewnte: dentsplysirona.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión