¿Cuál Es El Primer Paso De Un Grupo Dental Para Realizar Una Inversión Sólida En Tecnología Láser?

Feb 06 de 2020 0

Group Dentistry Now (GDN) se reunió recientemente con Gail Siminovsky , CAE, Directora Ejecutiva de la Academia de Odontología Láser , para discutir su nueva iniciativa DSO: El Programa de Capacitación Láser DSO (DLTP) .

La Academia de Odontología Láser (ALD) se dedica a la educación clínica, la investigación y el desarrollo de estándares y pautas para el uso seguro y efectivo de la tecnología láser dental para obtener mejores resultados para los pacientes. El ALD es la única asociación sin ánimo de lucro independiente e imparcial dedicada a la odontología láser.

Desde 1993, la membresía ALD ha incluido médicos, académicos, investigadores y fabricantes. Más recientemente, el ALD amplió su membresía para incluir DSO y prácticas grupales.

GDN: ALD lanzó recientemente una nueva iniciativa: el DSO Laser Training Program (DLTP). ¿Qué te impulsó a desarrollar y lanzar este programa?

Siminovsky: El crecimiento de los DSO y las prácticas grupales han cambiado la cara de la odontología. La misión de ALD es promover la adopción, el dominio y la seguridad del láser en toda la odontología para garantizar mejores resultados para los pacientes. Esta última iniciativa está totalmente alineada con nuestra misión.

GDN: ¿Qué valor ofrece ALD a los DSO y las prácticas grupales?

Siminovsky: Cuando se trata de odontología láser, el ALD puede ayudar a abordar los desafíos que actualmente enfrentan las prácticas grupales de rápido crecimiento, incluida la adopción de tecnología, la estandarización, la escalabilidad y la incorporación de nuevos asociados.

GDN: ¿Puede proporcionar más detalles?

Siminovsky: Ciertamente. Cuando se trata de evaluar la tecnología láser y si un DSO debe adoptarla o no, el ALD puede proporcionar información clínica neutra del producto basada en evidencia para ayudar en la investigación de los láseres. Aunque no haremos recomendaciones específicas del fabricante, recomendaremos el tipo de láser o frecuencia de láser que deben comprar en función de sus objetivos clínicos y comerciales. Involucrarse con el ALD puede ser el primer paso de un grupo dental para realizar una inversión en tecnología láser de sonido.

GDN: una vez que un DSO o una práctica grupal se compromete a comprar un dispositivo láser específico, ¿cómo lo implementan en toda la organización y se aseguran de que sus equipos dentales sean competentes en el uso y la seguridad del láser mientras brindan el más alto nivel de atención?

Siminovsky: los fabricantes de láser hacen un gran trabajo al proporcionar capacitación específica para dispositivos. ¿Es suficiente? La capacitación estándar de ALD y las certificaciones de competencia avanzada son reconocidas en todo el mundo como el estándar de oro. Podemos ayudar a capacitar a los oficiales de seguridad láser de un grupo dental. ALD ofrece opciones grupales para cursos de certificación láser y educación básica en láser.

En este clima de rápido crecimiento y adquisiciones, la escalabilidad siempre es una preocupación. ALD puede ayudar con la capacitación y certificación de láser de un DSO o grupo para garantizar que cada ubicación esté brindando el nivel más alto de terapia con láser a sus pacientes.

Con la alta carga de deuda de los nuevos graduados de la escuela de odontología, muchos recurren a los DSO para obtener empleo. El hecho es que muchos dentistas nuevos reciben poca o ninguna capacitación en láser en la escuela de odontología. ¿Cómo un nuevo DSO a bordo de láser contrata nuevos para que sean competentes en el uso del láser? Una vez más, el ALD puede ayudar.

Por ejemplo, el ALD recientemente creó un recurso de capacitación y certificación basado en la web que contiene varios módulos de aprendizaje a los que se puede acceder 24/7.

GDN: ¿Cuáles son algunos de los componentes de beneficios específicos del DSO Laser Training Program (DLTP)?

Siminovsky: Hay bastantes:

  • Clasificación especial de membresía corporativa
  • Opciones de programas de capacitación y certificación en el sitio para equipos dentales
  • Opciones de capacitación y certificación basadas en la web para equipos dentales
  • Programas de capacitar al entrenador
  • Descuentos grupales por asistir a conferencias anuales de ALD
  • Descuentos grupales para membresías ALD individuales

GDN: ¿ALD tiene alguna historia de éxito de DSO?

Siminovsky: Sí ALD colabora con Heartland Dental para la educación y certificación de láser dental durante todo el año en los Estados Unidos. ALD dio la bienvenida a los asociados Heartland durante nuestra conferencia anual más reciente y exposición en Dallas de abril de 2019. En 2020, la Reunión láser de ALD Odontología tendrá lugar del 2 de abril de ND - 4 º en San Diego , donde ALD y Heartland se asociará en los registros del grupo una vez más .

Además, recientemente nos convertimos en Socios Asociados con la ADSO (Asociación de Organizaciones de Servicios Odontológicos) y esperamos colaborar en conferencias, talleres y seminarios web orientados al láser en el próximo año. El liderazgo de ALD también participó en la conferencia "Partnering in Growth" de 2019. Nuestro objetivo es aprender más sobre los desafíos únicos de los DSO y mejorar DLTP en consecuencia, incluido el desarrollo de programas personalizados si es necesario.

GDN: ¿Cómo pueden los DSO interesados ​​en la capacitación y certificación láser ponerse en contacto con ALD?

Siminovsky: los equipos de DSO pueden descargar la tabla de oportunidades de DLTP enviando un correo electrónico con el asunto "Laser DSO" a MemberServices@LaserDentistry.org . Los ejecutivos de DSO también pueden contactar al presidente de ALD y al presidente del comité de DSO, Dr. Mel Burchman, por correo electrónico a mel712a@aol.com .

Acerca de Gail Siminovsky: la
Sra. Siminovsky es una profesional de liderazgo como directora ejecutiva de la Academia de Odontología Láser (ALD). Gail sirve a la Junta de ALD como asesor con 20 años de experiencia en liderazgo y 28 años en marketing, relaciones públicas, desarrollo de programas educativos y negocios. Ella mantiene la credencial de Ejecutivo Certificado de Asociación (CAE) de la Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociación (ASAE). La Sra. Siminovsky es honrada como Ejecutiva Ejecutiva de la Sociedad de Asociaciones de Florida del Año 2019 y también es miembro de la Junta Directiva de FSAE. Gail es miembro del Comité de ADA sobre Reuniones Dentales y de la Coalición Nacional de Organizaciones Odontológicas Generales.Divulgación: la Sra. Siminovsky es una empleada asalariada de la Academia de Odontología Láser. Ella no tiene otras afiliaciones financieras o conflictos de intereses personales. Contacto: Gail puede ser contactado por correo electrónico siminovsky@laserdentistry.org .

Fuente: groupdentistrynow.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión