Conoce la Ciudad Con Mayor Concentración De Dentistas Del Mundo

May 19 de 2019 0

Los Algodones, oficialmente denominada Vicente Guerrero, es una localidad y una delegación del municipio de Mexicali, en Baja California.  Es la localidad ubicada mas al norte de México, y se ha convertido en los últimos años en una de las capitales del mundo dental.

Conocida popularmente como Ciudad Molar, con una población de 4.000 habitantes,  tiene alrededor de 400 dentistas (1 de cada diez habitantes es dentista). Las 4 cuadras principales de la población  Los Algodones están ocupadas  por más dentistas que en cualquier otro lugar del mundo. Más  del 90 % de su clientela es estadounidense.

Debido al asequible precio de los procedimientos dentales; alrededor de $ 70 para un relleno, $ 330 para una corona de porcelana, menos de $ 20 por una limpieza, se sitúa como un gran atractivo para el público estadounidense, que puede gozar de esta forma de costos 70 % más bajos.

Por otro lado, las autoridades médicas de los EE.UU. advierten que en Los Algodones  ningún proceso está  acreditado, algunos dentistas estadounidenses, a menudo ven a los pacientes con un trabajo deficiente, que se ven obligados a arreglar.

Sin embargo, la experiencia puede ser positiva para muchos, comenta Ron Vinluan, director general de Dayo Dental, una empresa que organiza los procedimientos dentales para clientes de EE.UU.

Vinluan afirma que la mayoría de los dentistas en Los Algodones son realmente buenos y calificados para todo tipo de intervenciones dentales, y que los pacientes consiguen la misma experiencia que en los EE.UU (por una  fracción del costo).

los algodones3

Sin embargo, advierte: la gente tiene que andar cuidado,  y en este o cualquier otro lugar, nunca debe considerar el precio por encima de la calidad cuando, a la vez que es preciso buscar dentistas acreditados que cuenten con un equipo de alta calidad.

Si te gustó el post, y algún día te gustaría conocer Los Algodones, no dejes de compartirlo en tus redes sociales, para que otros amigos puedan enterarse!

Fuente: implantesdentalespreciosymas.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión