AstraZeneca dice que podría tener la vacuna contra el covid-19 “en cualquier momento a partir de septiembre” si todo va bien

Jul 22 de 2020 0

Representantes de compañías farmacéuticas y de biotecnología que trabajan para desarrollar vacunas para el covid-19 dijeron durante una audiencia en el Congreso el martes que todavía están en camino de tener una posible vacuna para fines de este año o principios del próximo año, y una de las compañías incluso espera tener una lista en septiembre.

Mene Pangalos, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de biofarmacéuticos para AstraZeneca, dijo en la Subcomisión de Supervisión e Investigaciones de la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes que la vacuna de AstraZeneca podría estar disponible “en cualquier momento a partir de septiembre” si todo sale bien en los ensayos clínicos.

Cuando se le preguntó si estaría disponible para fin de año en caso de que el candidato a la vacuna se aprobara para emergenica, Pangalos dijo: “Sí, la tenemos. Así que si tenemos datos de eficacia esperamos tenerlo en cualquier momento a partir de septiembre”.

Leer toda la noticia aquí

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión