Un toque natural para su clínica: La edición "Greenery" de KaVo

Dic 14 de 2017 0
Más que un color: la nueva edición "Greenery" de KaVo crea un entorno natural en la clínica, ideal para los doctores y pacientes.

KaVo ESTETICA™ E50 Life disponible en el nuevo color "Greenery"

Manejo intuitivo, flujo de trabajo sin complicaciones, modernos sistemas acceso a la información y comunicación con el paciente, procesos de higiene sencillos, un sillón dental de diseño y, ante todo, alta fiabilidad: poco puede mejorarse en la unidad dental KaVo ESTETICA™ E50 Life, eficaz y fácil de usar.

Hemos añadido un nuevo color para hacer esta unidad aún más atractiva, además de los 14 colores de tapizado ya disponibles, ahora KaVo ofrece KaVo ESTETICA™ E50  Life con el nuevo color "Greenery" *.
* Disponible también para Primus 1058 Life

Calidad, ergonomía y diseño: todo en una zona verde

Con el color "Greenery", color PANTONE© oficial del año 2017, cada unidad de tratamiento aporta un ambiente totalmente nuevo a las clínicas dentales. El tono Greenery además de estar presente en el mundo de la moda, la arquitectura y el diseño, ahora con la edición "Greenery" de KaVo, también está disponible en exclusiva en el sector dental, proporcionando una imagen vanguardista, natural y refrescante.

 

De este modo, los pacientes disfrutarán de una zona verde

Además de la perfecta combinación cromática del tapizado del asiento, el respaldo y el reposacabezas, la edición Greenery incluye también clips especiales en el brazo del elemento del odontólogo. La edición Greenery aporta calma y relajación para los pacientes, proporcionando una imagen global de frescura, naturalidad y combinación de colores.

 

Color a juego con la naturaleza

"Greenery  es el primer color del año según la conocida empresa PANTONE©, autoridad de renombre mundial en cuanto a denominación y selección de colores tendencia en sectores completamente distintos", afirma Oliver Racine, director de Gestión de productos de las unidades de tratamiento de KaVo. "Este tono no solo está presente en todo el mundo de la moda, la arquitectura y el diseño, sino que gracias a KaVo, ahora también lo está en las consultas de los odontólogos. Greenery representa la pasión y la vitalidad, transmite la sensación de respirar profundo para recuperar las fuerzas. Lo cual encaja a la perfección con la comodidad de KaVo ESTETICA E50 Life".

 

Los odontólogos interesados pueden pedir información sobre el nuevo color de moda a su distribuidor habitual y experimentar por sí mismos y de la mejor manera la unidad de tratamiento (siempre que se encuentre en el showroom) y, por supuesto, hacer pedidos directamente de esta edición exclusiva. Los atractivos precios de KaVo resultan tan refrescantes como el tono Greenery tanto para el distribuidor especializado como para el odontólogo.

Fuente: kavo.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión