Dentsply Sirona Hub

Abr 13 de 2018 0
transmisión sofisticada y almacenamiento seguro de los datos CEREC

El futuro de la consulta odontológica es digital. En este sentido, se presenta ahora otro pilar importante con Dentsply Sirona Hub. Este innovador producto de hardware simplifica notablemente la dinámica de trabajo de CEREC: los datos CAD/CAM están disponibles de forma automática en todos los puestos de trabajo CEREC que existen en la red. Para ello, los datos no solo están fuertemente cifrados, sino también protegidos por duplicado frente a una pérdida mediante una copia de seguridad. Además, es posible compartir los datos del paciente con el software radiológico Sidexis.

 

Bensheim/Salzburgo, Dentsply Sirona Hub es sinónimo de un trabajo sencillo y un manejo seguro de los datos CAD/CAM. En este sentido, se trata de un dispositivo que protege los datos CEREC y los hace accesibles para el resto de usuarios en la red de la consulta. Dicho con otras palabras: aparte del almacenamiento local en una unidad de impresión CEREC, los datos sobre los casos se guardan en Hub y se protegen por duplicado. El resto de unidades de impresión u ordenadores equipados con el software CEREC o CEREC Premium tienen acceso a estos datos. Esto se produce de forma tan lógica y sencilla como si los datos estuviesen almacenados en el propio puesto de trabajo. Los datos del paciente se sincronizan con Sidexis a través del Hub. Si se emplea CEREC Omnicam en un paciente cuyos datos personales se hayan almacenado al realizar una radiografía, no será necesario volver a introducirlos en la unidad de impresión.
«Con Dentsply Sirona Hub respondemos a un deseo explícito del cliente», explica el Dr. Frank Thiel, Group Vice President CAD/CAM de Dentsply Sirona. «Para poder concentrarse plenamente en sus paciente, los odontólogos necesitan contar con la seguridad de una dinámica de trabajo eficiente».

Una solución simple y sofisticada para el laboratorio de la consulta

Dentsply Sirona Hub elimina la necesidad de emplear una memoria USB o una carpeta de red: gracias a la conexión con el Hub, es posible acceder y continuar procesando los datos CEREC desde cualquier ordenador de la consulta que disponga del software CEREC o CEREC Premium, por ejemplo, para diseñar restauraciones. La ventaja: cuando el odontólogo finaliza un escaneo, el modelo digital se almacena en el Hub de forma simultánea. Y aún hay más: Hub elabora de forma independiente una lista de tareas con todos los casos aún sin concluir y muestra su estado. El técnico dental o incluso el propio odontólogo pueden acceder y continuar procesando el escaneado a partir de la lista en un ordenador distinto, mientras que la unidad CEREC se encuentra disponible en la sala de tratamiento para otro escaneado o trabajo. Esto concede una mayor libertad al odontólogo en el desarrollo de los procedimientos en su consulta y los hace más eficientes.

Instalación sencilla y con garantías de futuro

Se espera que Hub asuma en el futuro la función de una central de datos en la consulta. Para ello, las funciones de Hub se ampliarán de forma sucesiva y ofrecerán al usuario actualizaciones gratuitas. Las funciones disponibles para el lanzamiento al mercado resultan útiles, en particular, para aquellos usuarios que dispongan de varias unidades de impresión o laboratorios de consulta. De esta forma, podrá prescindir de la importación y exportación manual de datos y contará con la absoluta certeza que estos se transfieren de forma fuertemente cifrada y de que están protegidos – algo imposible con las soluciones convencionales. La consulta cumple así los requisitos más exigentes en materia de seguridad de datos. Además, la función de copia de seguridad del Hub ofrece a todos los usuarios una seguridad óptima y redundante de sus datos CAD/CAM. La instalación está concebida de forma sumamente sencilla: simplemente hay que conectar a la corriente eléctrica y a la red y encender. Gracias a la función "Plug & Play", Hub se encarga automáticamente del resto y se conecta por sí solo con todos los dispositivos y puestos de trabajo compatibles en la red.
Hub se presentó por primera vez en la Dentsply Sirona World 2017 en Las Vegas. En el futuro se planea el lanzamiento de otras ampliaciones que conviertan a Hub en un centro de comunicación de la consulta. Una buena noticia para los más decididos: todas las actualizaciones para Hub son totalmente gratuitas.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión