FONA XPan 3D Plus – el sistema de diagnóstico definitivo

Abr 24 de 2018 0

¡Buenas noticias de FONA! Acabamos de lanzar el FONA XPan 3D Plus, el sistema de diagnóstico definitivo que combina los métodos de obtención de imágenes mediante tomografía computarizada (TC) de rayo cónico, panorámicas y cefalométricas de disparo único en un solo dispositivo.

Es la solución definitiva para todo aquel que quiera realizar una gama completa de exámenes radiográficos utilizando un solo sistema. Elige entre los programas de exposición 2D y 3D y toma una imagen simplemente pulsando un botón en el panel de control del dispositivo o a distancia, desde el ordenador.  Los sensores se cambian de forma automática, sin tener que hacerlo de forma manual, ahorrando así tiempo y garantizando la rentabilidad de la inversión. La unidad se suministra con un ordenador de alto rendimiento y el más reciente software de obtención de imágenes FONA OrisWin 4.4. Como resultado, el FONA XPan 3D es rápido, fácil de usar y está listo para ofrecer una imagen de alta calidad en cada disparo.

El FONA XPan 3D Plus cuenta con un sensor cefalométrico de un solo disparo que minimiza el movimiento del paciente para adquirir así la imagen perfecta, sin desenfoques ni deformaciones. Está optimizada para capturar tanto el tejido blando como el duro. Gracias a estas ventajas y al corto tiempo de captura, el flujo de trabajo del dentista y la comodidad del paciente se ven considerablemente mejorados.

La tecnología de placa de fósforo plana del sensor cefalométrico, que ha demostrado en el sector sanitario ser sólida y duradera, ha sido seleccionada para realizar capturas con una calidad óptima. También pesa menos que otras opciones, lo que se traduce en una carga menor en el brazo con menos vibración, una instalación más sencilla y un peso total menor en la unidad.

Con un rango dinámico de 16 bits y el FONA OrisWin 4.4, las imágenes cefalométricas se procesan rápidamente y ofrecen una excelente escala de grises para obtener un diagnóstico preciso. El FONA OrisWin 4.4 ofrece 3 filtros predefinidos entre los que puede elegir para conseguir el contraste que prefiera.

Gracias a su tamaño compacto, el FONA XPan 3D Plus es la solución 3 en 1 ideal para cualquier clínica dental que quiera ofrecer un abanico completo de tratamientos y una información previa al tratamiento precisa.

 

Resumen de datos destacados y características clave del FONA XPan 3D Plus:

  • Sensor cefalométrico de un solo disparo – las imágenes se adquieren rápidamente y sin deformaciones y están inmediatamente disponibles para ser examinadas y evaluadas, ofreciendo datos de diagnóstico precisos tanto en relación a los tejidos blandos como duros.
  • Volumen de rayo cónico 3D de 8,5 x 8,5 en solo 30 segundos – la tecnología avanzada de 64 bits permite comenzar el diagnóstico tan solo 30 segundos después de que comience la exposición. El canal mandibular y los senos maxilares se ven claramente en una sola exposición.
  • Programas panorámicos para todas las indicaciones – posibilidad de elegir entre 7 programas panorámicos diferentes, incluido el seno y la articulación temporomandibular. Hay disponibles escáneres de arcadas parciales y panorámicos pediátricos para permitir reducir la dosis de radiación que recibe el paciente, incluidos los dientes de la parte izquierda, derecha y anteriores.
  • Planificación de implantes a mano – el software de planificación de implantes disponible permite preparar la posición del implante y elegir entre más de 60 marcas de implantes diferentes.
  • Listo en 2 clics – configurar la exposición nunca ha sido más sencillo: 3D, pano o cef en solo 2 clics. Simplemente tienes que seleccionar el programa y el tamaño del paciente y estarás listo para empezar.
  • FONA OrisWin 4.4 – la unidad viene suministrada con un ordenador de alto rendimiento y el último software de obtención de imágenes, el OrisWin 4.4.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión