Red Dot Award Product Design para Primescan

May 13 de 2019 0
impresión digital con diseño distinguido

En febrero de este año, Dentsply Sirona presentó una novedad en la impresión digital. El nuevo escáner intraoral ha ganado el renombrado premio Red Dot Award Product Design 2019. Esta distinción reconoce el compromiso de Dentsply Sirona de ofrecer a sus clientes soluciones visual y funcionalmente superiores, ofreciendo valiosos resultados en su día a día.

​ Bensheim/Salzburgo. Diseño potente y productos sostenibles: esta ha sido la tendencia de la edición de este año de los Red Dot Awards Product Design. Entre los distinguidos ha estado también Primescan, el nuevo escáner intraoral de Dentsply Sirona.

"Nos alegramos de recibir este galardón, el cual consideramos un homenaje a nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad en todos los aspectos" afirmó el Dr. Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM and Orthodontics de Dentsply Sirona. "Gracias a su diseño, Primescan es muy fácil de usar en el entorno familiar de la consulta, ofrece resultados clínicamente perfectos y simplemente es un placer su manejo".

Primescan cuenta con una tecnología de impresión mejorada que permite realizar escaneos con una precisión increíble. Con esto, Primescan da una impresionante respuesta a una demanda importante en las consultas actuales. Después del escaneado, los datos de la impresión digital quedan disponibles para varias aplicaciones, tanto en odontología restauradora como en implantología y ortodoncia.

El galardón Red Dot Award, que se concede desde hace más de 60 años, goza de reconocimiento mundial y premia productos, conceptos de diseño y diseños de comunicación. El jurado de este año, compuesto por 39 creadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, valoró un total de 5.500 productos de 55 naciones en 48 categorías. La alta calidad del diseño representa el criterio principal para conceder este codiciado galardón.

Fuente:dentsplysirona.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión