Orthophos y Heliodent Plus alcanzan los 50.000 equipos producidos

Feb 21 de 2018 0
Sistemas radiológcos

Dentsply Sirona, el líder del mercado en el sector dental, se enorgullece de celebrar a inicios de 2018 un doble éxito con dos sistemas radiológicos de alta gama: en Bensheim se logró en diciembre la cifra de 50.000 dispositivos Orthophos construidos y, a principios de enero, los 50.000 equipos Heliodent. Estos dos dispositivos son fieles representantes de la tecnología radiológica más innovadora, que garantiza una excelente calidad de imagen. 

La producción de los primeros 50.000 dispositivos radiológicos Heliodent Plus es una noticia con referencia histórica: el primer sistema radiológico de Dentsply Sirona fue lanzado al mercado en 1934 por Siemens-Reiniger-Werke (SRW). Aclamado en esa fecha como el equipo radiológico más pequeño del mundo, el emisor esférico del dispositivo dirigía el rayo X de forma exacta hacia el campo de exploración. En 1955, SRW lanzó el equipo radiológico intraoral HELIODENT. Con su nombre se ha mantenido prácticamente intacto el principio fundamental del emisor hasta el día de hoy. A partir de 1978, la empresa Siemens comenzó a fabricar el dispositivo en el emplazamiento de Bensheim, Alemania. Desde entonces, más de 200.000 equipos radiológicos intraorales han sido producidos en nuestra planta de fabricación de este emplazamiento. El modelo actual se presentó en 2009 a la comunidad de expertos y desde entonces se ha sometido a constantes optimizaciones hasta alcanzar en enero de 2018 la cifra de 50.000 dispositivos producidos y suministrados.
El sistema radiológico Orthophos, galardonado con numerosos premios por su diseño y calidad de imagen, es el aliado perfecto del odontólogo a la hora de generar imágenes de altísima calidad en modo 2D y 3D con baja dosis de radiación: la plataforma subyacente se presentó por primera vez al mercado en el 2004 y, desde entonces, se ha optimizado de forma continua. Orthophos SL, el nuevo miembro de la familia Orthophos, está disponible para la venta desde el año 2015 y ha establecido pautas en términos de calidad. A finales de diciembre de 2017, el dispositivo número 50.000 se envió desde nuestra planta de fabricación de Bensheim.

El desarrollo continuo como clave del éxito

«Como resultado de décadas de experiencia y saber hacer técnico, Heliodent Plus constituye el fundamento óptimo para la radiografía intraoral. Su fiabilidad, manejo sencillo y flexibilidad convierten a Heliodent Plus en la perfecta solución intraoral para la consulta dental», comenta el Dr. Stefan Hehn, vicepresidente de Imaging Systems. «Prueba de ello es la creciente demanda del producto y el alto grado de satisfacción de los clientes desde su lanzamiento».
«También el Orthophos SL ha pasado por constantes optimizaciones desde su introducción en el año 2015», añade Jörg Haist, jefe del departamento de gestión de productos Imaging Systems. El SL 3D ofrece numerosas opciones que satisfacen todas las exigencias de los profesionales en materia radiológica: diferentes tamaños de volumen, HD/SD/modos de baja dosis y un software inteligente e intuitivo que aprovecha al máximo las excelentes imágenes y las vincula directamente al tratamiento a través del software integrado de planificación de tratamiento».

Calidad «Made in Germany»

«Nuestros dispositivos radiológicos ultramodernos Heliodent Plus y Orthophos SL se desarrollan y fabrican por completo en nuestra planta de Bensheim, Alemania», puntualiza el Dr. Stefan Hehn. Estamos orgullosos de haber obtenido un éxito tan grande con estos dos sistemas a nivel mundial. Este hecho confirma nuestra estrategia de inversión cualitativa y orientada al cliente en materia de investigación y desarrollo. Nos complace poder seguir estando a la altura de nuestra responsabilidad como líder del mercado y nos sentimos orgullosos de que nuestros sistemas ayuden a los odontólogos de todo el mundo a diagnosticar con mayor seguridad y a trabajar con más precisión y rapidez».

Fuente:dentsplysirona.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión