Nuevo software 3D Endo Sirona para unas endodoncias mejores, más seguras y más rápidas

May 12 de 2019 0
Con la ayuda de las radiografías 3D de ORTHOPHOS SL, los tratamientos endodónticos se pueden planificar y optimizar en el software Endo 3D.

Dentsply Sirona lanzará otra solución integral al mercado: un nuevo software 3D de técnicas de imagen destinado a mejorar la planificación y el flujo de trabajo de las endodoncias. Apoyados en la organización de investigación y desarrollo más potente, Dentsply Sirona se compromete a cumplir con su misión de capacitar a los odontólogos para proporcionar mejores tratamientos dentales, además de más seguros y más rápidos. 

York/Salzburgo. Otra novedad en el campo de la endodoncia desarrollada por Dentsply Sirona: 3D Endo es el primer software basado en CBCT que permite planificar con antelación y optimizar los tratamientos endodónticos con los datos obtenidos con las técnicas de imagen de los dispositivos ORTHOPHOS. Esta novedad constituye asimismo el primer proyecto de software que combina los conocimientos técnicos y la experiencia de los mejores ingenieros, científicos y desarrolladores de software del mercado que trabajan en Dentsply Sirona, tanto en los dispositivos para endodoncias, como en los dispositivos de radiografía digital. Gracias a los datos en 3D y a su visualización específica, el médico es capaz de identificar en cada caso lo que exige el tratamiento del conducto radicular, analizar la forma natural del conducto radicular y seleccionar los archivos adecuados usando para ello la base de datos de archivos integrada. De esta manera se logra un tratamiento endodóntico más eficaz y se mejora notablemente la comunicación con el paciente. El odontólogo con la ayuda de un informe de planificación o directamente en el software puede explicar con detalle cuál es el diagnóstico inicial y el tratamiento más conveniente para el paciente. Dentsply Sirona tiene previsto comercializar este software en los próximos meses, una vez que reciba la autorización sanitaria necesaria.

Dentsply Sirona ha dedicado muchos años a colaborar y crear soluciones integrales en el campo de la endodoncia. Si retrocedemos al 2014, WAVEONE® de Maillefer y RECIPROC® de VDW —considerados como los dos sistemas de archivos líderes del mercado— se incorporaron por primera vez a las unidades de tratamiento TENEO y más recientemente en las unidades de tratamiento SINIUS, gracias a los cuales mejoraron mucho el flujo de trabajo de la función Endo. Ahora, gracias al nuevo software Endo en 3D, Dentsply Sirona ofrecerá una solución integral más completa todavía para el campo de la endodoncia, que se encontrará disponible en el mercado este otoño.

"Dentsply Sirona está trabajando para que el futuro de la endodoncia evolucione a nivel mundial gracias a su trabajo continuo por lograr mejores resultados para el paciente y la capacitación de los odontólogos con soluciones innovadoras de primera categoría, programas de formación y técnicas clínicas. Este nuevo software supone ya otra manera de que nuestra plataforma redefina la asistencia endodóntica para los odontólogos y los pacientes al implantar nuevas normas terapéuticas sobre eficacia, seguridad y sencillez", apunta Dominique Legros, vicepresidente del grupo Dentsply Sirona Endodontics.

"Si combinamos nuestro nuevo software con nuestros dispositivos ORTHOPHOS, los odontólogos dispondrán de la mejor calidad de imagen con la dosis más baja y lo que mejorará sustancialmente su flujo de trabajo endodóntico. Al trabajar junto al equipo de endodoncia, fuimos capaces de reconocer y abordar mejor una carencia médica y elaborar para nuestros clientes una solución integral y fácil de usar", indica Dr. Stefan Hehn, vicepresidente del grupo de Dentsply Sirona Imaging.

Dentsply Sirona, la empresa de soluciones odontológicas

Como resultado de la reciente fusión, Dentsply Sirona se ha convertido en el fabricante más importante del mundo de productos y tecnologías odontológicas profesionales. Como la empresa de soluciones odontológicas, la amplia oferta de Dentsply Sirona incluye productos y marcas líderes de consumibles, equipos, tecnología y productos especiales. Gracias a la plataforma de formación clínica más grande y el compromiso sin igual con I+D en odontología, el objetivo de la empresa es   dar soluciones innovadoras en el campo de la odontología para mejorar la salud bucodental mundial.

"La colaboración con este software nuevo es una muestra más de que Dentsply Sirona es más potente si está unida" declara Jeffrey T. Slovin, consejero delegado de Dentsply Sirona. "Nuestro compromiso constante con los clientes y nuestro esfuerzo incesante por innovar con soluciones integrales completas proporcionará una odontología óptima, más rápida y más segura en todo el planeta".

Fuente: sirona.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión