Los españoles prefieren clínicas dentales con equipamiento de última generación

Dic 27 de 2019 0

Los españoles prefieren clínicas dentales con equipamiento de última generación

El 78,8% de los españoles prefieren acudir a clínica dentales que han incorporado a su equipamiento los últimos avances tecnológicos para la realización de tratamientos dentales. De hecho, según el Estudio Sanitas Bucodental 2019, los españoles valoramos muy positivamente que las clínicas dentales se preocupen por estar al día en este aspecto.

Los avances tecnológicos incorporados en la odontología han propiciado un descenso del “miedo al dentista”, tal como señala el 52% de las personas encuestadas para la realización del estudio. La incorporación de la digitalización en las clínicas dentales permite generar tratamientos y diagnósticos mucho más específicos y minuciosos con resultados más eficientes, algo que no escapa al conocimiento de los potenciales pacientes.

Entre otros, equipamientos como los escáneres dentales o las impresoras 3D forman parte de esa digitalización. GMI España, de la mano de 3di Dental Digital System, distribuye HeronTM IOS, uno de los escáneres a color más ligeros y compactos del mercado, diseñado en colaboración con dentistas para garantizar una compatibilidad completa con la consulta odontológica moderna. Fabricado y diseñado en Estados Unidos, Heron™ IOS utiliza una tecnología única patentada para optimizar la velocidad, la exactitud y la precisión de la unidad, siendo uno de los escáneres a color más ligeros y compactos del mercado (150 gramos).

Por otro lado, la Impresora 3D de la serie XFAB® modelo 2500PD -ideal para ortodoncistas y técnicos dentales que necesitan producir modelos de ortodoncia en un corto período de tiempo- es perfecta para pequeños y medianos laboratorios, así como para clínicas dentales, y se puede aplicar a modelos dentales, modelos con pilares removibles, modelos para el termoformado de alienadores, guías quirúrgicas o máscaras gingivales/tejidos blandos, entre otras.

Fuente: globalimplants.es

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión