Los beneficios de la unión cumplen con la simplicidad de la cementación tradicional

Feb 11 de 2020 0

CHICAGO, Ill., EE. UU .: El cemento de resina de última generación de BISCO combina los beneficios de la unión con la simplicidad de un protocolo de cementación tradicional.

TheraCem es un cemento de resina autoadhesivo de doble curado, liberador de calcio y fluoruro, indicado para colocar coronas, puentes, incrustaciones, recubrimientos y todo tipo de postes. Brindando un fuerte vínculo con la circonia y la mayoría de los sustratos, junto con una fácil limpieza y alta radiopacidad, TheraCem ofrece a los odontologos cementación confiable y duradera de restauraciones indirectas.

La característica autoadhesiva significa que no hay grabado ni imprimación de las superficies dentales para la unión. Esto significa una mayor previsibilidad en preparaciones con márgenes subgingivales, donde los agentes de grabado o aglomerantes pueden causar sangrado.

Con TheraCem, la limpieza de la preparación de la dentina o esmalte es todo lo que se necesita para lograr una excelente fuerza de unión, con el beneficio adicional de la liberación sostenida de calcio y fluoruro. TheraCem también forma un fuerte vínculo con la mayoría de los sustratos, incluidas las restauraciones de circonia, sin la necesidad de cebadores químicos separados.

TheraCem es fácil de limpiar con instrumentos de mano e hilo dental. Para márgenes subgingivales más profundos, TheraCem es amable con la encía, aunque los márgenes deben inspeccionarse minuciosamente para garantizar la eliminación completa del exceso de cemento.

Debido a la química innovadora, TheraCem logra un alto grado de conversión química, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo sin necesidad de refrigeración cuando no se utiliza. Para los clínicos, esto significa de ser usado en cualquier tipo de operatoria.

Todas estas características se traducen en menos tiempo de silla y menos frustración tanto para los clínicos como para los pacientes. TheraCem es verdadera simplicidad y durabilidad a través de la química de vanguardia.

Fuente: dental tribune

Tribuna Dental USA

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión