Llegan los implantes dentales 3D a todo color

Mar 21 de 2019 0
La impresora 3D J720 Dental de Stratasys establece un nuevo estándar en la impresión 3D de laboratorio, combinando precisión, materiales múltiples y funcionalidad a todo color, con un rendimiento mayor.

Al inyectar nuevos niveles de realismo impreso en 3D en la industria dental, el nuevo J720 Dental de Stratasys crea tiempos de respuesta más rápidos para que los laboratorios dentales puedan optimizar las operaciones, realizar más casos y hacer nuevos negocios sin mayores gastos de capital. Respaldada por más de 500.000 combinaciones de colores, la impresora 3D de materiales múltiples produce modelos de resolución extremadamente alta, específicos para cada paciente con una precisión precisa, con 1,75 veces el rendimiento diario de las impresoras 3D de alta gama DLP y SLA.

 

Los laboratorios de hoy operan en un espacio muy competitivo donde la diferenciación depende de dominar el flujo de trabajo digital y expandirse a nuevos productos y servicios”, afirma Barry Diener, responsable de ventas del segmento dental de Stratasys. “La impresora 3D J720 Dental está diseñada para cambiar el juego, permitiendo niveles de velocidad, productividad y realismo que el mercado nunca ha visto. Esto le permite a los laboratorios cumplir con las demandas de un mercado competitivo y ampliar los límites de la odontología digital".

 

Con la capacidad de superar a las impresoras dentales 3D DLP y SLA de primera línea, el J720 puede ofrecer 1,75 veces el rendimiento de soluciones competitivas al tiempo que admite el rápido cambio de casos urgentes. Una bandeja de construcción grande puede imprimir seis materiales simultáneamente, lo que aumenta el volumen de la caja y administra una amplia gama de aplicaciones en un solo trabajo de impresión. Al reducir la mano de obra de alto contacto asociada con la administración de impresoras de un solo material de cama de impresión pequeña, la solución puede adaptarse a una variedad de aplicaciones al mismo tiempo.

 

Al combinar materiales múltiples y realismo a todo color, el J720 tiene el potencial de aumentar la aceptación por parte del paciente de las presentaciones de casos, ofreciendo modelos de tratamiento realistas antes de que el trabajo comience. La impresora 3D, que ofrece un tiempo de entrega más rápido, también logra las impresiones 3D de mayor resolución para los modelos.

 

Respaldado por el galardonado software GrabCAD Print, el J720 garantiza un flujo de trabajo completamente digital y simplificado, lo que facilita la transición del modelo CAD a la parte impresa en 3D. El flujo de trabajo del software agiliza la administración de trabajos en grandes laboratorios que utilizan múltiples sistemas. La conectividad en la nube facilita a los técnicos la supervisión remota, ya que realiza un seguimiento de varias impresoras desde una única fuente y realiza un seguimiento automático del consumo de material y la utilización de la máquina. Al permitir a los laboratorios ahorrar tiempo y dinero, la solución prácticamente elimina los requisitos de intervención manual de alto nivel.

Fuente: 3dprintingdesign.es

https://www.stratasys.com/3d-printers/j720-dental

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión