Innovaciones de productos en flujos de trabajo de la clínica al laboratorio para mejorar los resultados en implantología dental

Mar 09 de 2018 0
Dentsply Sirona sigue impulsando el desarrollo de flujos de trabajo digitales integrados en implantología dental

 

gracias a los cuales se obtienen tratamientos y resultados óptimos para cada paciente. En el congreso EAO-SEPES 2017 en Madrid, se presentaron en la sala de recepción y exposición de Dentsply Sirona las últimas innovaciones en el flujo de trabajo de la clínica al laboratorio centrado en la externalización.

Mölndal/Mannheim, En el congreso EAO-SEPES, Dentsply Sirona ofrece a los clínicos dos opciones distintas de flujos de trabajo digitales: un flujo de trabajo centrado en la clínica y otro centrado en la externalización, ambos con excelentes resultados para los pacientes.

Los clínicos que optan por un flujo de trabajo centrado en la clínica llevan a cabo por sí mismos el máximo del proceso del tratamiento, mientras que aquellos que se centran en la externalización realizan menos tareas en la clínica e implican al técnico dental de una forma mucho más activa. Cada flujo de trabajo presenta sus propias ventajas y, en última instancia, la elección depende de los beneficios concretos que aporte al profesional, en función de los objetivos individuales de su clínica. 

Solución Atlantis CustomBase para Astra Tech Implant System EV

Con una solución Atlantis CustomBase, se han ampliado los parámetros de lo que puede esperar de una solución atornillada, desde las funciones de diseño y la exclusiva función de acceso angulado al tornillo, hasta la compatibilidad de los implantes.

Gracias al nuevo canal de acceso del tornillo posicionado de forma óptima y angulado, los profesionales dentales cuentan con la flexibilidad de mejorar la estética y la instalación, sin renunciar a la colocación óptima del implante. Con el acceso adecuado al tornillo se corren menos riesgos en la colocación de los implantes y se garantizan los mejores resultados estéticos y funcionales.

Esta nueva función estará disponible para las interfaces Astra Tech Implant System OsseoSpeed EV en el otoño de 2017.

La solución Atlantis CustomBase es la primera atornillada de dos piezas realmente específica para cada paciente y que combina un pilar Atlantis y una corona Atlantis con un orificio de acceso al tornillo. Esta solución se encuentra disponible para restauraciones unitarias atornilladas con los principales sistemas de implantes y cuenta con el respaldo de un completo programa de garantía.

 Soluciones Atlantis con CEREC AC con Omnicam y Sirona Connect

Los clínicos que deseen ofrecer a sus pacientes un tratamiento personalizado que sea predecible, preciso y con el que ahorren tiempo, ahora tienen la posibilidad de utilizar soluciones Atlantis y de conectarse a ellas a través del software CEREC Omnicam y Sirona Connect.

Esta comunicación directa se ha ideado para simplificar la cooperación entre la clínica y el laboratorio dental.

Las soluciones Atlantis atornilladas, cementadas y específicas para cada paciente se han diseñado según la anatomía y la situación clínica de cada paciente, para imitar fielmente la función y la apariencia del diente natural.

 

Servicio de planificación Simplant Pro 18 / mySimplant para el tratamiento implantológico guiado por ordenador

El software Simplant aporta un gran valor añadido a los profesionales dentales, ya que les ayuda a prestar a los pacientes una asistencia dental mejor, más segura y más rápida. Con Simplant Pro 18, los clínicos descubrirán una de las suites de planificación de implantes dentales más completas del mercado, con todas las herramientas innovadoras de la gama Simplant.

 

Gracias al tratamiento implantológico guiado por ordenador mediante el Servicio de planificación mySimplant, el clínico dispondrá de más tiempo para concentrarse y tratar a los pacientes. Este servicio de externalización de Dentsply Sirona Implants ofrece a los clínicos la posibilidad de confiar en un socio experimentado para crear y hacer crecer su negocio, mientras mantienen el control de la planificación del tratamiento y, sobre todo, sin renunciar al resultado del tratamiento.

La solución idónea para cada tratamiento

A diferencia del resto de empresas del sector, Dentsply Sirona puede ofrecer soluciones integrales que sustentan todo el proceso del tratamiento con implantes, desde la planificación hasta la restauración definitiva. Gracias a las soluciones integradas de Dentsply Sirona para implantología dental, los profesionales dentales pueden ofrecer procesos de tratamientos más seguros y más eficientes, además de una mayor comodidad y una mejor calidad de vida a sus pacientes.

EAO-SEPES 2017 es un congreso conjunto entre la European Association for Osseointegration (EAO) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), en la que se combina la 26th EAO Annual Scientific Meeting y el 47º Congreso Anual de SEPES. 

 

Fuente: dentsplysirona.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión