El nuevo software Sirona Connect 4.5 perfecciona la impresión digital para la consulta y el laboratorio

Ene 10 de 2018 0
Con la última versión del software Sirona Connect 4.5 se amplían las posibilidades de la impresión digital para la consulta y el laboratorio.

Desde sus inicios, Sirona Connect ha sido sinónimo de cómoda impresión digital intraoral en la consulta del odontólogo y de su transferencia rápida y segura al laboratorio dental. Todo ello con creciente éxito: hasta el año 2016, se fabricaron más de un millón de restauraciones dentales a través de Sirona Connect. Dentsply Sirona amplía ahora la herramienta de comunicación digital más importante de conexión con el laboratorio gracias a la actualización 4.5. del software Sirona Connect. Las prestaciones adicionales de software y las nuevas funciones del portal ofrecen ventajas para el odontólogo y el técnico dental.

Bensheim/Salzburgo. El número de impresiones digitales intraorales en la consulta aumenta de forma continua. Cada vez son más los usuarios de la consulta y del laboratorio que usan Sirona Connect para la transmisión de los datos de impresión al laboratorio dental. De esta forma, los odontólogos ofrecen a sus pacientes un concepto de consulta moderna, gracias al escaneado intraoral, a la impresión rápida y cómoda y al proceso de tratamiento, en general más rápido. El laboratorio dental se beneficia de Sirona Connect con conexión directa a la consulta y la transmisión rápida y segura de los datos de la impresión digital y los datos del encargo. Además, con Sirona Connect, la consulta y el laboratorio se garantizan un ahorro de tiempo considerable gracias al intercambio inmediato de información, incluso durante la sesión con el paciente. 

Software Sirona Connect 4.5 con funciones ampliadas

Con la nueva herramienta de análisis de color, Shade Detection para CEREC Omnicam, el software Sirona Connect actual analiza el escaneado e indica el color del diente en forma de VITA* Classic o VITA* 3D Master. Esta función ayuda a los usuarios a la hora de seleccionar el color adecuado para la restauración. 

Para obtener aún más flexibilidad, se pueden realizar impresiones digitales intraorales de todos los sistemas de implantes de Dentsply Sirona y terceros, así como usar diferentes cuerpos de escaneado. 

El software Sirona Connect 4.5. permite además exportar libremente en la consulta el escaneado de los datos del modelo al formato STL para la transmisión directa al software CAD del laboratorio. 

Otra de las ampliaciones resulta interesante para los laboratorios con Sirona Connect. Por primera vez tienen la posibilidad de crear un perfil propio del laboratorio en el portal Sirona Connect y mostrar de forma personalizada las propuestas de fechas, los materiales, los grados de perfeccionamiento, las prestaciones especiales y demás. De esta forma, los odontólogos que utilicen Sirona Connect obtienen una visión general óptima y orientada al cliente sobre el abanico de prestaciones y ahorran tiempo durante la solicitud al laboratorio. 

El nuevo software Sirona Connect 4.5 está disponible de forma gratuita para los usuarios de Sirona Connect con CEREC Omnicam, CEREC Bluecam y APOLLO DI mediante actualización automática o como descarga en www.dentsplysirona.com. Debido a los plazos de certificación y registro, no todos los productos están disponibles inmediatamente en todos los países.

*VITA es una marca registrada propiedad de VITA Zahnfabrik H. Rauter & Co. KG, Bad Säckingen

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión