Cuando la Genética y la Odontología unen fuerzas

May 14 de 2018 0
Dental Genetics

Gracias a la fusión entre la Genética y la Odontología surge Dental Genetics, un servicio creado para que los odontólogos puedan dar una respuesta fiable y veraz a las dudas del paciente.

Mediante un mecanismo sencillo pero efectivo hemos conseguido desarrollar un servicio hecho a medida para las clínicas odontológicas. Esto es un pequeño paso(1) hacia la Medicina Personalizada centrada única y exclusivamente en el paciente, mejorando su calidad de vida y previniendo las posibles enfermedades definidas en sus genes.

(1)Neil Armstrong

¿POR QUE EXISTE BLONDE BIOTECH?

Blonde Biotech nace con la finalidad de acercar el conocimiento científico a las personas para resolver esas dudas que siempre han tenido y para revelar los secretos escondidos en el ADN.

¿HACIA DÓNDE VA BLONDE BIOTECH?

Queremos estar a tu lado, y por ello estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros. Esto es un camino que vamos recorrer junto a ti para llegar a la meta que te propongas. El camino que vamos a recorrer es tu vida. Te enseñaremos a cambiar tus hábitos para que tengas una buena vejez. Vamos a comenzar este nuevo camino, pero recuerda, si no estás dispuesto a empezar de cero no somos lo que necesitas.

VALORES

  • Transparencia: Te mostramos lo que hay dentro de ti.
  • Innovación: Exploramos nuevos campos.
  • Cercanía: Acercamos la Ciencia al público.
  • Investigación: Luchamos por un futuro mejor.

Conozca más hacienco clic aqui

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión