Zeta 3 Soft - Soft Classic

Nov 22 de 2016 0
Desinfectante sin aldehídos, listo para el uso y con un amplio campo de acción biocida. Fragancia Limón y clásica

ndicaciones

ZETA 3 SOFT indicado para la desinfección rápida de alto nivel y la limpieza entre pacientes de las superficies, de los dispositivos médicos (piezas de mano, muebles, sillones dentales*, contraángulos, portainstrumentos, portapelículas, manillas de las lámparas, escupidera, etc.)**.
Por su particular formulación, sin sales de amonio cuaternarias y con un bajo porcentaje de isopropanol, ZETA 3 SOFT es poco agresivo para las vías aéreas y no provoca somnolencia.

*No tratar areas delicadas o sensibile al alcohol (revestimientos en piel o materiales sintéticos) sin habel verificado la compatibilidad con productos de base alcoholica.
**Antes de usar compruebe que las superficies a tratar sean compatibles con productos que contienen alcohol.

Empleo

Pulverice ZETA 3 SOFT sobre las superficies y los objetos a desinfectar hasta obtener una capa uniforme. Deje actuar el producto al menos durante 1 minuto, frote la superficie y el dispositivo con un paño y por último deje secar. Como alternativa, puede pulverizar ZETA 3 SOFT sobre un paño y pasarlo por las superficies o los dispositivos a desinfectar.

Consejos

No se aconseja el uso del producto con materiales sensibles al alcohol. Antes de usar verifique que las superficies a tratar sean compatibles con  productos que contienen alcohol.
Para las superficies particularmente delicadas se aconseja el empleo de ZETA 3 FOAM.

 

Informacion

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión