Visión interdisciplinar de los retos a los que se enfrentan los profesionales clínicos y pacientes ante la pandemia por COVID-19

Abr 20 de 2020 0
Webinar. Información práctica y veraz ante el SARS-CoV-2

En muy contadas ocasiones el mundo tuvo que enfrentarse a una crisis sanitaria de esta magnitud. Esta situación ha generado una explosión de información clínica, epidemiológica y de investigación, situación en la que se hace más necesario que nunca disponer de información veraz que ayude a afrontar las necesidades urgentes de conocimiento y toma de decisiones en la práctica clínica.

R&A SMART HEALTH y Elsevier han querido dar respuesta a esta demanda a través del conocimiento y experiencia de campo de reputados expertos en salud de América.

Este 23 de abril (información de registro abajo) todos aquellos interesados están convocados a un webinar que aportará una visión interdisciplinar de los retos a los que se enfrentan los profesionales clínicos y pacientes ante la pandemia actual y la necesidad de contar con información veraz para dar respuesta a la misma en la práctica clínica.

Registro: https://bit.ly/2XJEzbZ

En paralelo a este evento, Elsevier está contribuyendo desde el arranque de esta pandemia a dar respuesta a las necesidades de las organizaciones sanitarias con contenido basado en evidencia y recursos para profesionales de la salud, que apoyan  el desarrollo de un programa completo para COVID-19.

Visitar Elsevier COVID-19 Healthcare Hub

Ponentes

Este encuentro online que estará moderado por Sandra Rozo, CEO de R&A SMART HEALTH, y Robert Nieves, VP Health Informatics, Clinical Solutions de Elsevier, contará con cuatro ponentes de excepción:

-Dr. Alfredo Arellano Ramírez, Jefe de Intensivista del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, México.

-Dra. Adriana Robayo García, Directora Ejecutiva del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud, Colombia

-Dra. Elsa Juárez Directora de Calidad de Médica Sur, México

-Dra. Cecilia Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación MeMuevo y Directora del Centro de Educación al Paciente de la Universidad Mayor, Chile.

Información de registro

El evento arrancará el jueves, 23 de abril, a las 11:00 horas (Colombia y México); 18:00 horas en España, y tendrá una duración de una hora. R&A SMART HEALTH y Elsevier han adaptado este encuentro a las exigencias de la situación de confinamiento que vivimos. Todos aquellos que lo deseen, podrán seguir el encuentro a través de la plataforma Zoom, una herramienta muy intuitiva. La sesión será interactiva entre ponentes y moderadores que guiarán el diálogo con preguntas de actualidad sobre el tema. Para cerrar la jornada se dará paso a un tiempo de discusión con preguntas y respuestas.

Todo aquel que esté interesado puede registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2XJEzbZ

 

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión