Una sonrisa más blanca desde hoy mismo

Jul 16 de 2018 0
Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz. Acelerador WhiteSpeed
  • La sonrisa más blanca

    ¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora? Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

  • Recomendado y administrado por tu dentista

    Philips Zoom WhiteSpeed lo administra tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.

  • Posiciones de intensidad ajustable

    A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. De hecho, el 90 % de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.

  • Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento

    A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

  • Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

    La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados.*

  • 14 millones de sonrisas y aumentando****

    La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confían más de 14 millones de personas****. De hecho, Zoom WhiteSpeed tiene un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas*. También procede de los mismos creadores de conocidas marcas que ya conoces y disfrutas, incluidos Philips Sonicare y BreathRx. Además, se ha diseñado para contribuir a mejorar la salud de tu sonrisa.

  • Encuesta de pacientes de Estados Unidos
  • * No todos los productos estarán disponibles en todos los países. Ponte en contacto con el representante local de Philips para obtener una lista completa de productos Philips Zoom.
  • * * Puede variar en función del procedimiento.
  • *** Datos de ventas por Internet
  • **** Dr. Penchas Clinical Study 2011

Consiga su lampara e insumos en su dentalelectronico de confianza haciendo clic aqui 

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión