Tendencias de marketing dental para 2020

Feb 15 de 2020 0
Por BIOLASE

A medida que entramos en esta nueva era, la importancia de mantenerse a la vanguardia de las tendencias para expandir su práctica dental no ha cambiado. La creación de conciencia, la construcción de su base de pacientes y la retención de pacientes se logran a través de iniciativas de marketing dental bien pensadas .

 

MARKETING CONVERSACIONAL: No hay mejor manera de establecer una relación que tomarse el tiempo para conectarse realmente con sus pacientes. El marketing de conversación implica un enfoque orientado a la retroalimentación que puede ser una fuerza poderosa para generar compromiso, construir seguidores leales y aumentar su base de pacientes e ingresos.

MARKETING DE CONVERSIÓN: No es raro que los propietarios y operadores de negocios (o consultorios odontológicos) se vean arrastrados a la promesa del marketing en general. En última instancia, sin embargo, llegará un momento en que comenzará a preguntarse cuál es el retorno de su inversión. Al centrarse exclusivamente en el comienzo en el rendimiento que espera (o tal vez demandar), puede comenzar a identificar áreas donde puede mejorar sus esfuerzos de marketing con una pérdida mínima.

MARKETING DE ESTILO DE VIDA: Lo creas o no, no todos están listos para comprar de inmediato. Esa noción ha generado un gran interés en lo que se conoce como marketing de ciclo de vida, el proceso de proporcionar a su audiencia el tipo de información que necesitan en las diferentes etapas de su viaje, desde el momento en que se dan cuenta por primera vez hasta que comienzan a referir a otros a su práctica.

MARKETING INFLUENCER: Dependiendo de su público objetivo, los influencers de las redes sociales pueden ser una forma muy efectiva de crear conciencia sobre su práctica. Además de la validación de terceros (prueba social) que se está volviendo cada vez más importante para los consumidores de hoy, esta táctica proporciona un medio viable para acceder a una audiencia ya establecida.

MARKETING PERSONALIZADO: Ahora que ha llevado a los pacientes potenciales a su práctica, el siguiente, y quizás el más difícil, es lograr que se queden. Comercializar su identidad personal y su marca le permite tener una huella digital única en la comunidad, lo que permite que sus servicios superen el ruido. Una de las mejores formas de hacerlo es resaltar sus diferenciadores.

¡Que tengan un gran año (de comercialización)!
Así como desea estar al tanto de las últimas tendencias para 2020, también lo hacen sus pacientes cuando se trata de su cuidado dental. El uso de la nueva tecnología dental muestra su práctica como una marca innovadora y moderna en la que sus pacientes pueden confiar. Anunciar su uso de láseres dentales y cómo esta nueva tecnología puede beneficiar su experiencia en el dentista ofrece un incentivo para regresar y continuar trabajando con su negocio. Por ejemplo, la tecnología láser puede afectar directamente a su paciente con menos tiempo en la silla, recuperación más rápida, acceso a herramientas innovadoras y experiencia prácticamente indolora. Este tipo de individualización también puede ayudar con la retención del paciente a medida que sus pacientes se vuelven más arraigados en su práctica. 

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