Phibo se convierte en proveedor certificado de BioHorizons Camlog en España y Portugal

Jun 17 de 2020 0

El grupo especializado en soluciones odontológicas Phibo ha firmado un acuerdo con BioHorizons Camlog, proveedor de sistemas de implantes dentales, para convertirse en partner certificado para la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas para rehabilitar los implantes BioHorizons en España y Portugal. La compañía subraya en un comunicado que su "experiencia en odontología digital, la trayectoria, la innovación en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas y el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad han sido decisivos para que BioHorizons Camlog deposite su confianza en Grupo Phibo".

Phibo destaca que el acuerdo permitirá que los profesionales que emplean los implantes BioHorizons puedan aplicar las soluciones CAD/CAM del grupo, así como "un aumento de las oportunidades de colaboración en formación en odontología digital, y un conjunto de servicios para proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar una positiva experiencia para el paciente".

Según Nacho Mestre, CEO del Grupo Phibo, “Phibo es pionero y líder en la fabricación de prótesis CAD/CAM y BioHorizons Camlog es líder global en sistemas de implantes premium", por lo que "trabajar juntos nos va a permitir mejorar sustancialmente nuestra oferta, nos sitúa en el camino de la excelencia". En su opinión, se trata de "un acuerdo estratégico que aporta un enorme valor al mercado”. Por su parte, Jorge Valls, General Manager de BioHorizons Camlog Ibérica, señala que “Grupo Phibo ha sido el partner escogido, ya que estamos convencidos de que están extremadamente preparados para ayudarnos a avanzar en nuestras prioridades y a ofrecer el elevado nivel de servicio que nuestros clientes necesitan para brindar atención de alta calidad a sus pacientes”.

Fuente: alimarket.es

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión