OptraPol

Jul 08 de 2018 0
Solución innovadora para un acabado y pulido preciso de los composites más populares

                                                             OptraPol es un sistema avanzado de pulido en un solo paso, recomendado para el acabado y pulido de los composites (resinas) más populares, compómeros, cementos de ionómeros de vidrio y amalgamas.  

Sistema de  pulidores  de alta calidad que le ahorra tiempo, dimensionalmente estables, resistentes al desgaste y de larga duración, pueden ser esterilizados en autoclave y se utiliza hasta 20 veces.  

Estos Pulidores de silicona para el pulido en un solo paso contienen hasta un 72% en peso de polvo de diamante. En consecuencia, los resultados del excelente rendimiento del pulido son visibles en segundos. Las restauraciones de composite altamente estéticas exhiben un brillo natural muy duradero.  

OptraPol, eliminan con efectividad cualquier rugosidad de la superficie en un solo paso, en un tiempo muy corto dejando restauraciones, realizadas por ejemplo Tetric EvoCeram, dejando la superficie de restauración excepcionalmente suave y mostrando un brillo duradero de aspecto natural.  Como resultado, las restauraciones son menos susceptibles a las manchas y la acumulación de placa.  

El OptraPol sistema de un solo paso de pulido elimina la necesidad de cambiar los instrumentos y el riesgo de confundir el tamaño de grano de pulidores. A diferencia de los discos de pulido elástica, pulidores OptraPol están disponibles en formas distintas que se adaptan óptimamente a los contornos de los dientes anteriores y posteriores. Por lo tanto, las superficies de la restauración puede ser pulida con mucha más precisión.  

La parte gris de los pulidores reutilizables contiene polvo de diamante y el núcleo rojo que no cumple con funciones limpiadoras, esta deliberadamente desprovisto de diamante economizando material.  

Las diferentes formas de los pulidores permiten que las restauraciones en diferentes superficies dentales anteriores y posteriores sean pulidas con máxima precisión.

  • Flama pequeña
  • Flama grande
  • Copa
  • Disco  

Superficies convexas son también pulidas con la forma de copa o disco, la copa es ideal para cúspides y para zonas cóncavas, la flama pequeña para superficies oclusales.

Ventajas

  • Pulido de alto brillo rápido en un solo paso
  • Superficies suaves gracias a la alta concentración de partículas de diamantes
  • Reutilizable                                                             

Consigalo haciendo clkic aqui  y su dentalelectronico de confianza lo envia a su consultorio

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión