MIRIS®2

Nov 02 de 2017 0
Realidad artificial

MIRIS2 ofrece soluciones muy estéticas para sorprender tanto a dentistas como a pacientes.

Ofrece un exclusivo sistema de tonalidades basado en el concepto de capas naturales, que actúa en las masas de dentina y esmalte cuyas propiedades ópticas son comparables a las del tejido original. Con este fin, se midieron e imitaron las tonalidades y la translucidez de los dientes naturales en pacientes adolescentes, adultos y ancianos. Además de las tonalidades de la dentina y el esmalte, se han desarrollado componentes con efectos especiales para permitir la reconstrucción personalizada teniendo en cuenta aspectos especiales y logrando de esta forma una estética insuperable, incluso en los casos más complejos.

Por lo tanto, el sistema de correspondencia de tonalidades a base de composite MIRIS2 se divide en guías de color para dentina y esmalte que se pueden intercalar libremente entre sí para conseguir una definición estéticamente óptima de la tonalidad.

MIRIS2 le lleva a un nivel superior en la creación ideal de la “realidad artificial”. El exclusivo sistema de MIRIS2 está basado en el concepto de capas naturales y actúa en las masas de dentina y esmalte cuyas propiedades ópticas son comparables a las del tejido original. Con este fin, se midieron e imitaron las tonalidades y la translucidez de los dientes naturales en pacientes adolescentes, adultos y ancianos. Por lo tanto, la guía de tonalidades MIRIS2 se divide en núcleo de dentina y carillas de esmalte intercalables libremente entre sí para conseguir una definición estéticamente óptima de la tonalidad.

Además de las tonalidades de la dentina y el esmalte, los tonos con efectos especiales completan el sistema para permitir la reconstrucción personalizada teniendo en cuenta aspectos especiales y logrando de esta forma una estética insuperable, incluso en los casos más complejos.

Adquierala en e-dent, su dental electronico de confianza,  10 años al servicio de los Colombianos

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión