MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

May 01 de 2019 0
“Te acompañamos en el proceso de transformación de tu clínica”

El próximo 3 de junio, KDI junto a Alebat Education, comienza una nueva edición de su exitoso MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales. Un programa internacional entre Europa y Latinoamérica con Título Oficial reconocido en Colombia.

Con este MBA podrás adquirir las herramientas de gestión e innovación necesarias para orientar a tu clínica hacia la excelencia, mejorando la comunicación y desarrollando las diferentes estrategias de marketing, finanzas y organización de la clínica.

Este MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales está dirigido a todos los profesionales del sector dental a nivel internacional, ya sean empresarios, directores de clínica u odontólogos, con interés en mejorar los resultados de su clínica, atraer más pacientes y ofrecer un servicio de calidad.

La metodología consta de una parte teórica en línea y tutorizada, a través de Laab2, plataforma virtual educativa de última generación en Europa, para que os alumnos puedan convalidar el estudio con su actividad profesional. La parte práctica consistirá en una visita a España donde los alumnos realizarán 28 talleres en el Centro de Innovación y Tecnología de KDI, resolviendo casos reales junto a los profesionales y docentes de este MBA.

Si quieres solicitar más información sobre esta Maestría MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales puedes hacerlo en: https://oficial.posgradogestiondeclinicas.com/ 

 

Fuente: alebateducation.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión