Los dispositivos ayudan a las personas que sufren migrañas

Mar 07 de 2022 0

Glidewell ahora suministra a los dentistas 2 dispositivos que han demostrado ser eficaces para aliviar los dolores de cabeza y las migrañas tensionales de sus pacientes: el NTI-tss Plus y el NTI OmniSplint.

Al añadir esta nueva oportunidad clínica a su familia de productos de atención preventiva, Glidewell ha hecho que sea más fácil que nunca para los médicos dentales ayudar a los 30 millones de personas en los Estados Unidos que sufren de migrañas (datos archivados).

El NTI-tss Plus ha sido recetado por miles de dentistas durante más de 20 años y es un nombre de confianza en la industria. El dispositivo cubre los dientes anteriores y se puede prescribir para el arco superior o inferior. Su diseño patentado mantiene los dientes y caninos posteriores fuera de la oclusión, lo que reduce la intensidad de apriete y protege la dentición.

El nuevo NTI OmniSplint minimiza de manera similar la intensidad de apriete y bruxing, pero lo hace a través de un diseño de arco completo. Al cubrir ambos arcos, el NTI OmniSplint proporciona a los pacientes una solución cómoda para sus migrañas o dolores de cabeza tensionales, al tiempo que elimina todas las preocupaciones que los médicos puedan tener de aspiración, supererupción de los dientes posteriores o uso a largo plazo.

Fuente:  Dentistrytoday.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión