Llega a Belleza y Salud 2018 un kit para blanquear los dientes en casa

Sep 19 de 2018 0
Del 3 al 7 de octubre en Corferias
  • El set de Oh! White es un producto que se puede conectar a dispositivos móviles y en tan solo 30 minutos recupera el tono natural de los dientes.
  • Labkon presentará este novedoso set en el pabellón 3, segundo nivel, stand 144 en Corferias (Bogotá).

Bogotá, Colombia. Septiembre de 2018. Son muchas las personas que desean tener los dientes blancos pero deben desistir de la idea porque los tratamientos se salen de su presupuesto y los remedios caseros no logran el resultado esperado. Es por esto que Labkon ha desarrollado el kit de blanqueamiento dental intensivo Oh! White que se puede usar desde casa.

El efecto triple acción de sus componentes recupera en 30 minutos el tono blanco natural del diente y su brillo. Elimina las manchas producidas por el té, el café, el tabaco y el vino, entre otros. Simultáneamente previene la aparición de placa dental y la formación de sarro.

Labkon es una empresa europea dedicada desde el 2012 al desarrollo, producción y comercialización de productos de cosmética y suplementos alimenticios. La filosofía de nuestra empresa consiste en alcanzar la satisfacción del cliente mediante la innovación de productos de alta calidad. Nuestra línea Oh! White cuenta con productos especializados en el blanqueamiento dental para hombres y mujeres exigentes que cuidan su higiene bucal y su estética”, afirma Juan Antonio Santisteban Ortiz, CEO de Labkon.

El kit de blanqueamiento dental para el hogar consta de un dispositivo bucal con luz LED que es adaptable a dispositivos móviles y trabaja en conjunto con tres geles. Es fácil de usar, toma poco tiempo y no causan sensibilidad.

Oh! White dispone de una variedad de productos desarrollados con tecnología de vanguardia en el blanqueamiento dental como son dentífricos, enjuagues bucales y espumas que ayudan a mantener el tratamiento.

Este método de estética dental es ideal para las personas que con el paso del tiempo han obtenido un color de esmalte amarillo a causa de pigmentos que se encuentran en ciertas bebidas y alimentos que van desgastando el tono. Además, este kit casero logra un aclarado en muy poco tiempo.

“Esta será nuestra primera oportunidad participando en la feria y esperamos expandir nuestro mercado en Colombia. Queremos dar a conocer nuestras novedades en Belleza y Salud y que los visitantes vean nuestros productos que son de la mejor calidad”, concluye Santisteban.

Después de la exitosa edición de 2017, Corferias y Bologna Fiere Cosmoprof, siguen siendo aliados estratégicos para lograr una mayor presencia internacional en la feria. Alemania, España, China, Brasil y Perú son algunos de los países que participarán en esta edición que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre.

Mayor información:

www.feriabellezaysalud.com

 

Contacto de prensa:

GJ Comunicaciones

Diana Gómez

Teléfono: (+57) 6372787

Celular: (+57) 3214506958

Email: diana@gjcomunicaciones.com

 

Jessica Hermann

Teléfono: +57 (1) 6372787

Celular: +57 3142647142

Email: jhermann@gjcomunicaciones.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión