La luz es la lucha contra los gérmenes

Abr 10 de 2021 0

La práctica dental de Florida añade una capa adicional de protección contra el COVID-19 con las luminarias UV-C OSRAM AirZing™ PRO UNIV.

Visión general del proyecto

Para el Dr. William Geyer y el Dr. Leslie Hernández, la salud y la seguridad siempre son lo primero en su consultorio dental de Lutz, Florida. Para proteger a sus pacientes y al personal, la oficina se asegura de mantener todos los protocolos de control de infecciones más recientes. Cuando se enteraron de los dispositivos de desinfección OSRAM AirZing PRO y de cómo se ha demostrado que la tecnología Ultravioleta UV-C es eficaz contra el nuevo coronavirus que causa el COVID-19, decidieron tomar la iniciativa de instalar los accesorios y mejorar la seguridad en su práctica odontológica.

Debido a que la luz UV-C en la longitud de onda de 254nm puede destruir hasta el 99,9% de los virus y bacterias, los dispositivos se suman a la tranquilidad de todos. Aún mejor, el paso de desinfección adicional es completamente perfecto.

Usarlos no podría ser más simple: un temporizador programable activa los dispositivos durante una hora cada noche cuando la oficina está desocupada. Para mayor seguridad, las luminarias están equipadas con un sensor de movimiento que los apaga automáticamente si alguien debe entrar en la habitación. La instalación también fue fácil y sencilla, requiriendo sólo unas cuatro horas para su electricista para instalarlos, dado que era similar a la instalación de luminarias fluorescentes estándar.

“Estoy muy feliz de conocer acerca de los accesorios OSRAM AirZing PRO UV-C. Mis pacientes y personal están impresionados y agradecidos de haber añadido esta capa adicional de desinfección por su salud y seguridad".

William J. Geyer, DDS, PA

 

Objetivo:

El Dr. Geyer y el Dr. Hernández querían garantizar la seguridad del paciente y del personal minimizando el riesgo de exposición al virus SARS-CoV-2 /COVID-19.

 

Solución:

La práctica instaló los dispositivos de desinfección UV-C OSRAM AirZing PRO 5030 UNIV, una solución rentable que era fácil de instalar, fácil de usar y certificada

por seguridad.

Aspectos destacados del proyecto:

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión