La forma de tus dientes define tu personalidad

Dic 27 de 2017 0
Times of India

Los dientes dicen más de ti de lo que crees. Según la morfopsicología, una rama que estudia la relación que hay entre el aspecto morfológico de la persona y sus características psíquicas, tener la dentadura cuadrada, ovalada, rectangular o triangular define ciertos rasgos de tu carácter.

Según esta ciencia, los cuatro tipos de morfología se corresponden con los cuatro temperamentos del ser humano, definidos por Hipócrates, según publica el diario Times of India. 
 
Dientes cuadrados

 
Las personas que tienen una dentadura cuadrada son personas cuadriculadas, con mucho control sobre sí mismas y objetivos a la hora de tomar sus decisiones. Son personas tranquilas y eficientes por su sentido de la practicidad y del orden.
Sin embargo, pueden llegar a ser calculadores, egoístas, desconfiados e indecisos.
 
Dientes rectangulares


Aquellos que tienen una dentadura rectangular son resolutivos. Son personas racionales, dinámicas, llenas de energía y audaces. Son líderes en los equipos.
No obstante, pueden llegar a ser vanidosos, dominantes, impacientes y rencorosos.
 
Dientes triangulares  
Poseer dientes triangulares es sinónimo del dinamismo Este tipo de personas son bastante atentas y entusiasmas. Lo que hace que sean muy buenos compañeros en el trabajo y comprensivos con sus amigos. Son divertidos, independientes y despreocupados.
Estas características hacen que este tipo de personas puedan ser un poco exagerados, impulsivos, inestables e improductivos.
 
Dientes ovalados

Las personas con dientes ovalados son muy creativas, aman el arte. Esto les hace ser también habilidosos, analíticos y minuciosos. Son sensibles, tímidos y organizados; aunque por esta misma razón pueden llegar a ser bastante susceptibles, variables y críticos con los demás. 
 
Fuente: http://www.cuatro.com 

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión