INSPIRIA, el Netflix gratuito de odontología

Oct 09 de 2019 0
Ya está aquí la primera plataforma gratuita de contenidos odontológicos en español.

INSPIRIA DENTAL es una plataforma de suscripción gratuita cuyos contenidos te conectarán con las universidades, organizaciones y expertos más prestigiosos del sector de la odontología en una experiencia única.

INSPIRIA está revolucionando las plataformas de entretenimiento con sus contenidos en odontología, para que te formes, amena y gratuitamente, cuando y donde quieras. Todo a través de la plataforma: www.inspiriadental.com

Esta suscripción gratuita te permitirá acceder a diferentes contenidos que se renovarán continuamente y que están adaptados a las necesidades de cada usuario mediante las últimas tecnologías: Containers, Big Data, Artificial Intelligence son ya realidades tecnológicas implantadas en las compañías más innovadoras. En INSPIRIA trabajamos con estos artefactos y herramientas para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Por todo ello, INSPIRIA te ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas y pretende contribuir a que el futuro de la odontología sea accesible, flexible e inclusivo para todos.

Visita la página y suscríbete gratis ahora:

www.inspiriadental.com  

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión