Gucci elige bocas y dientes reales para anunciar sus pintalabios

May 11 de 2019 0
Las barras de labios de la firma apuestan por la belleza inclusiva y triunfan en las redes sociales

Gucci apuesta una vez más por la belleza inclusiva. La marca de lujo ha lanzado una reciente campaña en la que deja de lado los estereotipos y muestra las diferentes bocas de personas reales para promocionar su nueva gama de lipsticks.

Se trata de tres colecciones distintas que vienen con un amplio abanico de fórmulas: Rouge à Lèvres Satin con acabado satinado, Rouge à Lèvres Voile con acabado transparente y Baume à Lèvres, un bálsamo para labios con acabado translúcido, con un total de 58 tonos. Los lápices labiales además están perfumados con violeta y se encuentran en una variedad de tubos en color turquesa, marfil con capullos de rosa en tonos rosados y oro con motivos «Art Déco» grabados.

La estrategia de alejarse de lo tradicional y basarse en la realidad le ha salido bien a la marca: algunas de sus publicaciones se han vuelto virales y han tenido una enorme acogida en las redes sociales. Con la joven cantante de punk Dani Miller como rostro principal, han inundado Instagram con una oleada fresca y nueva de belleza. Las modelos Ellia Sophia Coggins, Achok Majak y Mae Laprestambién forman parte de las imágenes donde lo diferente no se oculta, sino que se enseña con orgullo.

Gucci, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, se ratifica, así como firme defensor de la belleza de la imperfección, del defecto, de aquello que en algún momento fue tachado de «feo». Tras promocionar sus fragancias sin utilizar en exceso cosméticos de color, la firma rompe estereotipos con su nueva campaña de labiales.

Fuente: www.abc.es/

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