Gimnasio para el Odontólogo: escape del dolor de hombro por la práctica de la odontología

Dic 09 de 2021 0

En el episodio de este mes de Dentistry Gym, Khalil Hussein se enfoca en el dolor de hombro y asegura un rango completo de movimiento en nuestros hombros.

Es sorprendente lo poco que nos damos cuenta de la importancia de nuestro cuerpo. Eso es hasta que comenzamos a experimentar dolor y este afecta nuestras vidas.

El dolor de espalda es la causa más frecuente de discapacidad en el mundo. Es responsable de más que las siguientes cinco discapacidades combinadas (problemas del corazón, la diabetes, el cáncer y la caída en esta lista).

En el dolor musculoesquelético, el dolor de cuello es el segundo problema más común seguido del dolor de hombro en el número tres. Entonces, si eres una de esas personas que tiene problemas, entonces no estás solo. Es muy común experimentar todo tipo de problemas.

Dificultad para levantar el brazo a cierta altura, dificultad para levantar objetos o simplemente dormir de costado puede ser extremadamente difícil cuando tiene problemas en los hombros. Problemas del manguito rotador, hombro congelado y dislocaciones son solo algunos de los problemas que estoy seguro que algunos de los que leen esto pueden tener.

Gimnasio de Odontología

Una de las razones por las que Dentistry Gym me atrajo cuando comencé a trabajar con Odontología es que es una buena manera de brindar a las personas conocimientos prácticos para ayudarlos a mejorar sus vidas.

Al estar casada con un dentista y ser dueño de una práctica dental, veo de primera mano la cantidad de problemas que le ocurren a las personas en este campo de trabajo.

Dentistry Gym es una manera fácil de fortalecerse, sentirse mejor y vivir sin dolor. Solo requiere algo de compromiso cada semana para trabajar.

El cuerpo es una evolución asombrosa. Se adapta a lo que hacemos. Por lo tanto, si hace sus ejercicios y fortalece y estira progresivamente, responderá fortaleciendo sus articulaciones, músculos y ligamentos.

Al igual que cepillarse los dientes, el cuerpo requiere un cuidado frecuente. La vida moderna no es amable con nosotros. Estamos rodeados de trabajo sedentario, comida ultraprocesada y altos niveles de estrés. Todas estas cosas tienen un efecto perjudicial en el cuerpo cuando se acumulan.

Hazte un favor. Comience a usar el Gimnasio de Odontología para ayudarlo a cuidar su cuerpo para que en los próximos 10 años no esté plagado de problemas.

Rotación de hombros

En el episodio de este mes, nos enfocamos en la rotación del hombro y algunas otras cosas.

La razón por la que nos centramos en la rotación es que el hombro es una articulación esférica. Como tal, requiere cantidades saludables de rotación para completar todos los movimientos.

Sin los niveles adecuados de rotación, obliga al hombro a encontrar otras formas de completar el movimiento. Esto puede provocar un desgaste perjudicial de los músculos y ligamentos de la zona, sin mencionar que a menudo afecta a las articulaciones vecinas, como el cuello y el omóplato.

Para esta clase, necesitamos algún tipo de peso o resistencia. Entonces, si no tiene acceso a una pesa rusa, puede sustituirla por una botella de agua pesada o una botella de leche.

A medida que pasa el tiempo, es posible que deba agregar más peso para hacer las cosas más difíciles. Recuerda que queremos fortalecer progresivamente el cuerpo. Mantener el mismo peso durante meses no te ayudará a progresar.

Progresar más lentamente no solo lo hará más fuerte, sino que también evitará que se lesione. La mayoría de las lesiones ocurren cuando alguien con problemas en el hombro intenta hacer demasiadas cosas demasiado pronto.

Tómate tu tiempo, construye poco a poco y cosecharás las recompensas sin el castigo.

Esta clase está pensada para que los espectadores la realicen con un mínimo de equipamiento en casa. No utilizamos pesas, por lo que estos ejercicios son bastante seguros para la mayoría de las personas.

Sin embargo, antes de realizar cualquier ejercicio, consulte a su médico de cabecera o terapeuta de la salud asociado para obtener orientación y asesoramiento sobre sus propias circunstancias y si estos ejercicios son adecuados para usted.

Siempre busque consejo médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Siga a Khalil Hussein en su Instagram:  @khalilchiro , oa través de su sitio web:  www.khalilhussein.net .

 

 

 

Vea videos anteriores de Dentistry Gym:

Fuente: dentistry.co.uk/

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión