Estética rosa: ¿Cómo crear una encía de aspecto natural con composite de laboratorio?

Abr 24 de 2020 0

En vista de las muchas restauraciones dentales que requieren áreas adicionales con encía, la estética rosada, por ejemplo, el diseño realista de la encía, se está volviendo cada vez más importante. Si está interesado en aprender cómo hacer áreas gingivales de aspecto natural usando material compuesto de laboratorio, ¡siga leyendo!

La estética rosa es cada vez más importante

Las restauraciones dentales de alta calidad se distinguen por un alto nivel de biocompatibilidad, facilidad de higiene y apariencia natural . El foco principal de atención es principalmente la estética blanca del paciente, ya que esto es esencial para la percepción positiva y el éxito de una restauración protésica. Sin embargo, la estética rosa está cada vez más enfocada. La estética rosa es un aspecto crucial en la apariencia natural de una restauración protésica. Las áreas gingivales a reemplazar deben reproducirse perfectamente y cumplir con los requisitos individuales. Después de todo, la encía es una estructura compleja con vasos sanguíneos, áreas claras y oscuras y alvéolos. Entre otras cosas, aspectos como la edad y el origen étnico juegan un papel en su apariencia. Durante mucho tiempo, cumplir con todos estos detalles estuvo lejos de ser fácil.

Guía de encías da consejos

Hemos preparado una guía. Esto lo ayudará en el desafío de producir encías de aspecto natural con el compuesto de laboratorio SR Nexco . Paso a paso, la guía se divide en capítulos.

Diseño del marco,
carillas dentales,
revestimiento gingival,
Acabado y pulido.
Finalmente, se presentan los resultados finales. Incluye producto específico e instrucciones de procesamiento.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces descargue nuestro folleto informativo "Solución de encías"!
DESCARGAR PDF

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión