Doble Titulación Internacional de grado en Odontología

Ene 07 de 2017 0
La Universidad Nacional de Rosario (UNR) avanza en un acuerdo con la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ)
La Universidad Nacional de Rosario (UNR) avanza en un acuerdo con la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) para implementar la Doble Titulación Internacional de grado en Odontología.

Con el objetivo de analizar desafíos y posibilidades de la propuesta, el Rector de la UNR, Héctor Floriani, el Decano de la Facultad de Odontología de la UNR, Héctor Darío Masía, y la Vicerrectora de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Denise Nascimento, mantuvieron un encuentro días atrás.

“El proceso de agregación de realidades sociales de todo tipo por un lado es imparable y por otro tiene enormes beneficios, nos trae oportunidades y plantea desafíos”, afirmó el Rector y agregó que alentará a otras áreas de la Universidad para continuar estableciendo contactos y avanzar en este proyecto.

En tanto, Darío Masía dijo que la Facultad de Odontología es la primera en plasmar este convenio y que están planteando experiencias similares con otras Universidades de Bolivia, Colombia y Venezuela. “El proyecto está avanzando para ampliar este tipo de vínculos y fortalecer nuestra institución”, afirmó.

Más tarde tuvo lugar una reunión técnica para firmar el Convenio de cooperación entre las Facultades de Odontología de la UFRJ y de la UNR, coordinado por Vitor Alevato Do Amaral y la Profesora Lucianne Copple Maia de Faria, el Secretario de relaciones Internacionales Mariano Garate, el Secretario de Relaciones Internacionales de la Facultad, Gonzalo Rodríguez y el asesor jurídico de la UNR Luis Delannoy.

 

Fuete: rosario3.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión