BRILLIANT NG

Dic 10 de 2018 0
Sencillamente natural

BRILLIANT™NG  Simplemente natural

BRILLIANT NG es un composite universal que pretende simplificar la técnica de aplicación, logrando unos excelentes resultados estéticos.

Su relleno de partículas prepolimerizado, además del elevado contenido de partículas nanométricas, produce una consistencia óptima para la manipulación y el modelado, además de un notable descenso en la contracción y una gran facilidad para conseguir superficies de alto brillo. Su sistema de tonos duo permite obtener dos tonos de la misma jeringa, simplificando la selección del color y el inventario de jeringas.

BRILLIANT Flow complementa a BRILLIANT NG. BRILLIANT Flow es un fluido de composite radiopaco con nanorrelleno basado en una tecnología de éxito clínicamente probada. Se trata de un material estable que fluye generosamente bajo presión (grandes propiedades tixotrópicas) para garantizar la fácil manipulación y la aplicación precisa. Al igual que BRILLIANT NG, BRILLIANT Flow se basa en el concepto de tonos duo, que permite seleccionar fácilmente el color y conseguir los mejores resultados estéticos, garantizados por su excepcional "efecto camaleónico" con los dientes naturales.

«Con BRILLIANT NG, Coltène/Whaledent nos trae una nueva resina que supera cualquier expectativa en cuanto a modelado, color, pulido y facilidad de uso.»

Prof. Enrique Kogan - Universidad Tecnológica, Ciudad de México, México

«COLORES. Una gran variedad de dentinas para obtener rápidamente características estéticas y que faciliten la elección del esmalte. Un resultado estético espectacular. MANIPULACIÓN. Esta es su característica principal, se adapta a la superficie que se va a restaurar manteniendo su viscosidad y facilitando el empaquetado con cualquier instrumento. PULIDO Y ACABADO.

Excelentes propiedades de pulido en pocos pasos. Superficies brillantes que se fusionan con el sustrato dental adyacente.»

Prof. Isauro Abril – Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia

«BRILLIANT NG es una excelente alternativa que simplifica la selección del color con el sistema de tonos duo: una gran variedad en un solo estuche para conseguir los mejores resultados estéticos. Los cambios en su fórmula lo convierten en un material fácil de manipular y con más ventajas en cuanto a pulido, brillo y acabado, permitiendo lograr una restauración muy natural.

Debido a estas características, lo utilizo con total confianza en mi clínica dental.»

Prof. Jorge Isaza - Universidad del Bosque, Bogotá, Colombia

Consígala en este vinculo

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión