BRILLIANT EverGlow™ El Arte de brillar

May 31 de 2017 0
COMPOSITE HÍBRIDO SUBMICRÓNICO UNIVERSAL

DISPONER DE UN MATERIAL RESTAURADOR FÁCIL DE MANEJAR, ESTÉTICO Y DURADERO ES UN DESEO MUY DESTACADO ENTRE LOS PROFESIONALES. BRILLIANT

EverGlow es un material que satisface esta demanda sin hacer concesiones. El composite de última generación es adecuado para las restauraciones anteriores y posteriores, y ofrece el equilibrio perfecto entre una manipulación sencilla y práctica, unas propiedades miméticas excelentes y un brillo duradero.

• Pulido excepcional y brillo duradero

• Simplicidad en la técnica para restauraciones estéticas

• Consistencia suave para una manipulación ideal

• Excelente humectabilidad sobre la superficie dental preparada

BRILLIANT EVERGLOW ES UN COMPOSITE HÍBRIDO SUBMICRÓNICO UNIVERSAL.
Gracias a la sofisticada composición de su relleno, BRILLIANT EverGlow proporciona de forma inmediata una superficie increíblemente suave con un brillo satinado directamente después de la colocación del material. Esto relega el pulido a un segundo plano y permite conseguir unas restauraciones altamente estéticas de modo casi inmediato. Además, el versátil material de obturación destaca por su increíble conservación del brillo.

RESTAURACIONES ESTÉTICAS CON TONOS CUERPO/BODY UNIVERSALES
BRILLIANT EverGlow se integra armoniosamente en el entorno aplicando una única tonalidad para conseguir unas restauraciones altamente estéticas. A veces se puede aplicar una capa de esmalte adicional. En el caso de los pacientes muy jóvenes, o en la remodelación de bordes incisales especialmente translúcidos, es posible recurrir a las tonalidades de esmalte. Esto es así gracias al desarrollo del sistema adaptativo «Duo Shade» de COLTENE. Gracias a sus excelentes propiedades de fusión óptica, cada color cubre dos tonalidades VITA* a la vez, por ejemplo, A1/B1 o A2/B2.

* VITA no es una marca registrada de COLTÈNE/WHALEDENT

UN SISTEMA VERSÁTIL PARA TODAS LAS INDICACIONES
BRILLIANT EverGlow es un sistema acertado y verdaderamente versátil con el que el dentista tiene la libertad necesaria para lograr unas restauraciones altamente estéticas. Además de las tonalidades universales, el sistema incluye dos tonos translúcidos que permiten la caracterización individual de zonas del esmalte particularmente translúcidas. El sistema de color BRILLIANT EverGlow se completa con tres tonalidades opacas. Con ellas es posible enmascarar los dientes muy pigmentados y crean la base para una restauración estética.

• Manejo simple del color: una única tonalidad proporciona dos tonalidades VITA (sistema “Duo Shade”)

• 7 tonalidades universales de composite adecuadas para los sectores anterior y posterior

• Tonalidades adicionales de esmalte y opacas para las restauraciones de mayor complejidad estética

UNA CONSISTENCIA SUAVE PARA UNA MANIPULACIÓN IDEAL
Su consistencia suave y su estabilidad dimensional hacen de BRILLIANT EverGlow un material de obturación avanzado fácil y cómodo de aplicar en las cavidades. Las cúspides cuidadosamente modeladas, los bordes y los puntos de contacto permanecen intactos y no se hunden. La alta resistencia del composite a la exposición prolongada a las lámparas operatorias completan una manipulación ideal.
La suave consistencia y la excelente humectabilidad de BRILLIANT EverGlow hacen que el material sea perfecto para la cementación de COMPONEER, el sistema de carillas directas de composite de COLTENE.

Comprelo ahora en promoción de introducción

 

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión