Avances de la tecnología del cepillado

May 06 de 2021 0

El cepillado de los dientes es algo que aprendemos desde niños. Para mantener una buena salud bucal, además de visitar al dentista regularmente, debemos lavar boca, esmalte y encías antes de que los problemas suban desde la raíz. La caries, que es la enfermedad más extendida en esta parte de nuestra anatomía, se puede eliminar perfectamente así.

Mientras los investigadores siguen trabajando en lo que se ha denominado como “vacuna anticaries” los avances de la tecnología del cepillado pueden ayudarnos a tener la salud de los dientes mucho más controlada. Siguiendo las Oral b pro2 2500 opiniones quizás estemos ante la herramienta perfecta previa a la inyección.

¿Cuáles son los beneficios de los cepillos de última generación?

Con una efectividad basada en el movimiento del cabezal, los cepillos de última generación están ocupando cada vez más puestos en el mercado. Lejos de pensar en la forma convencional que teníamos de lavarnos los dientes, nos encontramos con una máquina capaz de llegar más allá y a continuación, te dejamos con algunos beneficios:

Reducción de la placa bacteriana

Además de bajar la inflamación de las encías, los cepillos de última generación consiguen que la placa bacteriana quede eliminada por completo. Si bien no necesitamos emplear tanto tiempo como con uno convencional, lo cierto es que ganamos a la hora de quitar aquellas bacterias que meses más tarde, acabarán con nuestro diente.

Fácil de manejar

Tanto los cepillos eléctricos al uso como los ultrasónicos son fáciles de manejar. Casi sin que tú tengas que hacer movimientos, el aparato trabaja por toda la boca consiguiendo resultados que nunca antes habíamos visto. Con tan solo girarlo por la superficie, el acabado está muy por encima del que siempre hemos utilizado.

Cepillado más rápido

Con los cepillos de última generación tardamos mucho menos en lavar toda la parte interior de la boca. Gracias al mecanismo con el que viene de fábrica, disfrutamos de un acabado pulcro y que nos deja una sensación de frescor única. ¿Has pensado en lo que ganamos cuando otro trabaja por nosotros?

Fáciles de transportar

Otro de los beneficios de los cepillos ultrasónicos es que son fáciles de transportar. Si estás de viaje o vas a pasar el fin de semana fuera no es necesario que te hagas con uno convencional, puesto que este se adapta perfectamente a cualquier tipo de equipaje. ¿De veras pensabas que había que tener otro de repuesto?

Manual de instrucciones

Para los que no saben cómo empezar, recordamos que estos cepillos también llevan un manual de instrucciones a fin de que exprimas todo su potencial. Explicado paso a paso, con apenas una lectura sabrás la manera en la que debes hacer uso de sus cabezales o cualquier otra parte de su estructura. ¡Ya verás como no tiene ningún misterio!

Los avances de la tecnología del cepillado siguen estando a la orden del día. Pensando en lo mejor para nuestros dientes, nos encontramos con modelos cada vez más modernos y que logran que la boca esté siempre a punto. Desde el Philips Sonicare CleanCare hasta el Fairywill fw507, son muchas las opciones del mercado.

Fuente: NCYT Amazings

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión