Convocatoria de innovación de GSK y Open Future para emprendedores en Colombia

Oct 15 de 2017 0
Del 11 Octubre 2017 al 5 de Noviembre

GSK y Telefónica Open Future han formado una alianza para apoyar y acelerar emprendedores de tecnología en Colombia interesados en brindar soluciones innovadoras a dos de los grandes retos en materia de salud del país: el acceso efectivo a los servicios de salud y la mejora de los resultados de salud de los pacientes con enfermedades crónicas y/o prevenibles.

Si quieres más información acerca de los retos, haz clic aquí para ver los videos explicativos.

Los emprendedores seleccionados (2) tendrán la oportunidad de obtener:

• Por parte de Wayra un plan de formación ajustado a cada proyecto emprendedor, posicionamiento y mentoría personalizada en aspectos relevantes para cada emprendimiento.

• Por parte de GSK: mentoría personalizada en temáticas de salud, un espacio de trabajo, posicionamiento y la posibilidad de acceder a una importante red de contactos que impulsarán su crecimiento.

Objetivos

• Ayudar a mejorar el acceso efectivo a servicios de salud de calidad para los pacientes colombianos y mejorar los resultados en salud de los pacientes.

• Apoyar y crear valor a los emprendedores, a través de una metodología de innovación que los beneficiarios podrán interiorizar, sistematizar y replicar a lo largo de su trayectoria empresarial.

Clic aca para bases de la convocatoria 

Clic acá para inscribirse

 

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión