Valor de mercado de dispositivos (equipo) de cirugía dental

Dic 11 de 2019 0
Alcanzarán $ 5.81 mil millones para 2022

TheBusinessResearchCompany.com ofrece el "Informe del mercado global de dispositivos y equipos de cirugía dental 2019" de su base de datos de investigación.

El mercado mundial de dispositivos y equipos de cirugía dental se valoró en alrededor de $ 4.6 mil millones en 2018 y se espera que crezca a $ 5.81 mil millones a una tasa compuesta anual de 6.0% hasta 2022 ". – Abdul Wasay LONDRES, GREATER LONDRES, Reino Unido, 9 de diciembre de 2019 / EINPresswire .com / – ¡Eche un vistazo a nuestras ofertas de fin de año en informes de oportunidades y estrategias! Hasta 50% de descuento en todas las licencias. Https://www.thebusinessresearchcompany.com/discounted-reports.aspx
Se espera que el mercado mundial de dispositivos y equipos de cirugía dental crezca a $ 5.81 mil millones a una tasa de aproximadamente 6.0% hasta 2022. Se espera que el aumento de enfermedades dentales junto con la creciente demanda de odontología cosmética impulse el mercado en el período de pronóstico. Sin embargo, los altos costos asociados con los procedimientos quirúrgicos dentales, como los implantes, la cirugía periodontal, el tratamiento de conducto, el blanqueamiento con láser y las políticas de reembolso menos favorables son los factores que pueden dificultar el crecimiento del mercado de dispositivos de cirugía dental.
Los dispositivos y equipos quirúrgicos dentales se utilizan para el tratamiento de problemas relacionados con caries dental, caries, caries, periodontitis, gingivitis, candidiasis oral, xerostomía y otras formas de cáncer y lesiones orales. Esto incluye instrumentos de examen, retractores, piezas de mano dentales, láseres dentales y otros. Este mercado no incluye equipos dentales terapéuticos, dispositivos y equipos dentales generales y dispositivos y equipos de diagnóstico por imágenes dentales.
Solicite una muestra gratuita para el informe global del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental: https: //www.thebusinessresearchcompany.com/sample.aspx? Id = 2392 & type = smp
El mercado global de dispositivos y equipos de cirugía dental está segmentado aún más según el tipo y la geografía. Por tipo: el mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental está segmentado en instrumentos de mano, piezas de mano, láseres, sistemas electroquirúrgicos e instrumentos ultrasónicos.
Por geografía: los dispositivos y equipos quirúrgicos dentales globales están segmentados en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico, Europa del Este, Europa Occidental, Medio Oriente y África.
Tendencias en el mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental En este mercado, la tecnología de impresión 3D se utiliza para la producción de guías de perforación para implantes dentales, la preparación de modelos físicos para prostodoncia, ortodoncia y cirugía, la producción de implantes dentales, craneomaxilofaciales y ortopédicos, y La fabricación de cofias y armazones para implantes y restauraciones dentales.
Oportunidades potenciales en el mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental Con un aumento en la perspectiva económica positiva, una mayor conciencia de las enfermedades dentales y un mayor alcance a la atención médica, se espera que el alcance y el potencial para el mercado mundial de dispositivos y equipos de cirugía dental aumente significativamente en el período de pronóstico .
Los principales actores en el mercado son Sirona, Planmeca, DentalEZ, KaVo Group y LM Dental. El Informe Global del Mercado de Dispositivos y Equipos Quirúrgicos Dentales 2019 es uno de una serie de nuevos informes de The Business Research Company que proporciona resúmenes del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, analiza y pronostica el tamaño y el crecimiento del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental para el mercado mundial de dispositivos y equipos de cirugía dental, participación en el mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, jugadores del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, tamaño de mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, dispositivos de cirugía dental y segmentos del mercado de equipos y geografías, dispositivos de cirugía dental y tendencias del mercado de equipos, dispositivos de cirugía dental y controladores de mercado de equipos y dispositivos de cirugía dental y restricciones del mercado de equipos, dispositivos de cirugía dental y los ingresos, perfiles y cuotas de mercado de los principales competidores del mercado de equipos. El informe de mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental identifica los principales países y segmentos para oportunidades y estrategias basadas en las tendencias del mercado y los enfoques de los principales competidores.
Realice una orden de compra directa de este informe @ https://www.thebusinessresearchcompany.com/purchaseoptions.aspx?id=2392
Dónde obtener más información Lea el Informe sobre el mercado global de dispositivos y equipos quirúrgicos dentales de 2019 de The Business Research Company para obtener información sobre lo siguiente: Mercados cubiertos: mercado global de dispositivos y equipos de cirugía dental Segmentos de datos: tamaño del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, global y por país; tamaño histórico y pronosticado, y tasas de crecimiento para el mundo, 7 regiones y 12 países Organizaciones de mercado de dispositivos y equipos quirúrgicos dentales cubiertos: Sirona, Planmeca, DentalEZ, KaVo Group y LM DentalRegions: Asia-Pacífico, China, Europa Occidental, Europa Oriental, Norte América, EE. UU., América del Sur, Oriente Medio y África. Serie de tiempo: Cinco años históricos (2014-18) y pronóstico (2018-22). Otra información y análisis: análisis PESTEL, dispositivos quirúrgicos dentales y equipos de mercado, información de clientes, cirugía dental análisis del producto / servicio del mercado de dispositivos y equipos: ejemplos de productos, tendencias y oportunidades del mercado de dispositivos y equipos de cirugía dental, impulsores y restricciones, fusiones y adquisiciones clave, métricas clave cubiertas: número de empresas, número de empleados, mercado global de dispositivos y equipos de cirugía dental en 2019: países que ofrecen la mayoría de las nuevas oportunidades Abastecimiento y referencias: los datos y el análisis de todo el informe se obtienen utilizando notas finales. Estrategias para los participantes en la industria de dispositivos y equipos quirúrgicos dentales: el informe explica una serie de estrategias para las compañías en el mercado de dispositivos y equipos quirúrgicos dentales, basadas en las tendencias de la industria y el análisis de la compañía. Oportunidades para las empresas en el sector de dispositivos y equipos de cirugía dental: el informe revela dónde la industria mundial de dispositivos y equipos de cirugía dental tendrá la mayor cantidad de ventas en dólares hasta 2022.
¿Interesado en saber más sobre The Business Research Company? Business Research Company ha publicado más de 300 informes de la industria, que abarcan más de 2400 segmentos de mercado y 56 geografías. Los informes se basan en 150,000 conjuntos de datos, una amplia investigación secundaria y conocimientos exclusivos de entrevistas con líderes de la industria. Aquí hay una lista de informes de The Business Research Company similar al Informe de mercado global de dispositivos y dispositivos quirúrgicos dentales 2019: Informe de mercado global de equipos y suministros dentales 2019 Mercado de dispositivos de rayos X portátiles por segmento (dispositivos de rayos X móviles, rayos X portátiles Dispositivos), por tipos (dispositivos de rayos X de radiografía computarizada, dispositivos de rayos X digitales y rayos X analógicos), por tendencias, por geografía: pronósticos globales para 2022 Hospital Supplies Global Market Report 2019 Oliver Guirdham The Business Research Company + 44 20 7193 0708email Visítenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn

EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

Fuente: denoticias.es

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión