Sonrident160 primera Clínica by Cortex en Colombia

Mar 27 de 2018 0

Pereira como Capital del Eje y como una de las ciudades con mayor crecimiento y proyección del país, tiene ofertas que hacen que esta hermosa ciudad sea conocida a nivel mundial por sus paisajes, gastronomía y turismo, y ahora será reconocida porque en Pereira próximamente se va abrir el Primer Centro de Implantalogia Dental del Eje Cafetero.


“SONRIDENT160” en cabeza de su Gerente Christian Camilo Mesa y su equipo de profesionales de alto nivel, está comprometido con sus pacientes para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en servicios de salud oral.

Historia
Sonrident160 lleva una trayectoria de más de 12 años en la ciudad, en su portafolio de servicios se ofrece ortodoncia, diseños de sonrisa, implantes dentales, blanqueamiento dental y odontología general.


Para los implantes dentales su socio es “Cortex”, una compañía con su casa matriz en Tel Aviv Israel, con presencia en 5 continentes y 64 países, la cual se identificó con sonrident160 porque tiene los pilares que a Cortex la hacen exitosa en el mundo, como la innovación, tecnología, servicio y excelencia, gracias a esto Cortex selecciono a Sonrident160 para que la represente como la primera  “Clínics by Cortex” en Colombia.

Clínics by Cortex es una asociación mundial de clínicas dentales independientes con varias sedes a nivel internacional. La misión es liderar el camino cuando se trata de la perfección en odontología y brindar el mejor cuidado dental posible en cada lugar del mundo. Invierten en grandes esfuerzos para proporcionar los tratamientos dentales más profesionales, avanzados y de calidad con la mayor satisfacción. Para que los pacientes disfruten de una experiencia dental relajada, profesional y positiva.

Atención a nivel mundial
Sonrident160 tiene su sede principal en la ciudad de Pereira, y entrega a sus pacientes la garantía que todos necesitan al momento de realizarse un implante dental. En sonrident160 el soporte es a nivel mundial, los pacientes si viajan a otro país para acceder a las garantías lo único que deben de hacer es visitar www.clinicsbycortex.com y buscar la clínica dental más cercana, y de esta forma acceden a un mundo de beneficios que solo los clientes de Clínics by Cortex pueden disfrutar. 

Fuente: eldiario.com.co

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión