Puesta al día sobre los beneficios sistémicos de la salud periodontal

Nov 26 de 2017 0
La Casa de las Encías es el lugar escogido para esta sesión de puesta al día, que será transmitida vía streaming.

 El próximo 14 de diciembre, a partir de las 20.15 h., tienes una cita con dos de los expertos mundiales en el ámbito de la investigación de los efectos sistémicos de la salud periodontal. David Herrera y Phoebus Madianos conducirán, desde la Casa de las Encías de SEPA y con la colaboración de Listerine, una sesión online que se transmitirá a numerosos países europeos y latinoamericanos.

Se trata de un cara a cara entre dos expertos de reconocido prestigio mundial y referentes en el campo de la Medicina Periodontal. Los doctores David Herrera, ex presidente de SEPA, y Phoebus Madianos, ex presidente de la European Federation of Periondontology (EFP), debatirán sobre las evidencias, dudas y controversias que existen en relación con este tema.

La sesión será transmitida vía streaming, con el objetivo de facilitar al máximo su divulgación. También se permitirá la asistencia presencial de 30 líderes de opinión.

Entre los principales aspectos a discutir, se recalcarán especialmente los hallazgos actualmente disponibles de la relación bidireccional entre diabetes mellitus y enfermedades periodontales, que se sitúan entre las enfermedades crónicas no transmisibles más importantes.

Esta innovadora sesión organizada por SEPA y Johnson & Johnson desde la Casa de las Encías se retransmitirá en directo y podrá ser seguida en España, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Croacia, Grecia, Israel y los distintos países latinoamericanos que tienen acuerdos con SEPA.

Más información, aquí

Fuente: sepa.es

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión