Odontologos se vinculan al trabajo integral de las autoridades y favorecen a 600 habitantes en San Juan de Arama -Meta

Ago 21 de 2016 0

El Ejército Nacional de Colombia con la Séptima Brigada y el Batallón de construcción No 51 Capitán Sebastián Ramírez, liderado por su comandante el teniente coronel Iván Velasco Benavides realizaron una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de San Juan de Arama, a través del programa Fe en Colombia que garantiza territorios de paz mediante la articulación con todas las entidades tanto públicas como privadas y de esta manera generar el acercamiento con nuestras comunidades especialmente las más afectadas por la violencia, esta actividad contó con la vinculación de la Alcaldía Municipal, la fundación Meta Visible, Bienestar Familiar; Hospital Municipal, Policía Nacional (Prevención de Antinarcóticos) y la Academia de Belleza Free Style.

El evento inició a partir de las 9:00a.m. aproximadamente 600 Sanjuaneros participaron masivamente con su asistencia, donde todos ellos se beneficiaron de las actividades que la institución programó para ellos.

A la jornada se vincularon más de 20 profesionales de la salud en las áreas de medicina general, odontología, fisioterapia y enfermería quienes atendieron satisfactoriamente un total de 580 pacientes incluida la jornada de vacunación a la población infantil. Nelcy Lorena Rodríguez habitante del lugar expresó un especial agradecimiento a la Institución por realizar estos programas que redundan enormemente en el bienestar y calidad de vida de sus pobladores.

A su vez el Bienestar familiar contó con un stand para brindar información de primera mano a la comunidad en general, atender dudas sobre la accesibilidad a sus servicios.

En el marco de la jornada de apoyo se realizó el segundo mercado campesino por la paz que busca a través del apoyo institucional generar emprendimiento y desarrollo para los pequeños y medianos productores.

Hubo un espacio para peluquería y belleza donde todos los visitantes recibieron servicios de: manicure, peinados especiales para niñas y corte para caballeros. Fueron más de 220 personas beneficiadas.

La comunidad contó con diversión y sano esparcimiento, con la presencia del Circo Centauros quienes realizaron además de sus presentaciones diarias, una exhibición especial con camas elásticas.

 

Fuente:  hsbnoticias.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión