Mujer que enaltece la odontología colombiana en el Mundo

Mar 11 de 2019 0
Tarsys Loayza Roys

Cuando se habla de Colombia suelen relacionarnos con términos y situaciones que desdibujan nuestra imagen, pero escuchar el nombre de Colombia y especialmente de La Guajira en escenarios extranjeros enaltecido por la calidad profesional esto nos llena de profundo respeto hacia las personas que lo hacen con orgullo y humildad. 

Este es el caso de la Tarsys Loayza Roys, odontóloga Magíster quien con la tenacidad de su casta guajira pone en alto a todo un país. Esta mujer en los últimos años ha sido reconocida su labor clínica y empresarial en Estados Unidos, Europa y Asia.

Tarsys Loayza Roys mujer de estirpe guajira siempre mostró disciplina en sus estudios guiada por su madre doña Bertha Roys distinguida dama de la sociedad Riohachera, quien visualizó su tenacidad y espíritu de crecimiento.

Su madre miró hacia Cartagena, donde le permitió a Tarsys que su formación continuara en esta encantadora cuidad y desde allí ella empezó a incursionar en el ámbito internacionales para fomentar estudios de postgrado permitiéndole destacarse a nivel investigativo y clínico en la odontología moderna, estética y rehabilitación dental, además en otras disciplinas afines como la Implantología.

Prestigiosa odontóloga Magíster, investigadora, ha incursionado con pasión en la docencia universitaria y es conferencista nacional e internacional lo que le ha permitido traspasar fronteras, y que sea hoy reconocida por grupos empresariales y clínicos del mundo, sintiéndose “Orgullosamente colombiana”, tal como lo expresa Loaysa Roys en todas sus intervenciones y en su voz lleva una imagen maravillosa de su amado país.

Tarsys Loayza Roys.

Esta mujer es sinónimo de excelencia: Visionaria empresaria, luchadora y amante fervorosa de Dios y el universo, pone día a día en sus manos su sapiencia y dedicación pasional para hacer felices a sus pacientes. Es hija amada y abnegada lo que le agrega valores morales a su impecable imagen.

Esta odontóloga, es pionera de las clínicas dentales tipo Spa en Latinoamérica, la cual estableció en Cartagena de Indias bajo el nombre Sonrisa Perfecta Dental – Tarsys Loayza Roys de la cual es su directora.
Su nombre hace historia porque registra ante el mundo la primera marca de diseño de sonrisa “Sonrisa Renaissance Hollywood”, que hoy es motivo de reconocimientos en Estados Unidos y Europa.

“Todo lo debo a mis padres, quienes me inculcaron hacer las cosas con dedicación y pasión. Trabajo día a día por amor enalteciendo a mi familia y a la profesión representando a toda Colombia” expresa con alegría.
Actualmente, pertenece a las siguientes organizaciones: miembro de la Asociación Colombiana de Prostodoncia, member of the British and American Academies of Cosmetic Dentistry – AACD, member International Academy of Aesthetics, member American Dental Association – ADA y member de la Asociación Médica Europea EMA.

Para Tarsys Loayza Roys el premio más grande ha sido el cariño expresado por sus pacientes al verse saludables, radiantes y con una mejor apariencia, “son ellos quienes me dan a conocer al mundo ya que llegan de todas partes a mi consultorio y se van satisfechos por la atención brindada, no es más que, la perfecta excelencia”, expresó.

Fuente: laguajirahoy.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión