El fundador y principal accionista de la empresa New Stetic nuevo embajador en China

Feb 14 de 2019 0

El nuevo embajador de Colombia en la China es un abogado antioqueño famoso en el continente.

El paisa que creó las empresas de Latinoamérica más importantes en producción de prótesis dentales será el nuevo embajador de nuestro país en la China.

Se trata del abogado paisa Luis Diego Monsalve Hoyos. Es el fundador y principal accionista de la empresa New Stetic, que fabrica prótesis dentales y otros productos utilizados en odontología. Monsalve y su compañía producen diariamente 219.000 prótesis dentales, lo que equivale a 80 millones de unidades al año. La gran mayoría se exporta.

¡Ahí tienen el embajador preciso para mostrarle los dientes a la China!

 

 

 
 
 
El gobierno del presidente Iván Duque designó como embajador en la República Popular de China a Luis Diego Monsalve Hoyos, abogado antioqueño con maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard y experto en comercio exterior. Actualmente dirige la empresa New Stetic, empresa que fabrica piezas y material odontológico que domina el mercado en los 5 continentes.

Monsalve Hoyos, como principal accionista de la compañía con sede en Guarne (Antioquia), ha adelantado mediaciones con la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Social, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Sociedad de Agricultores de Colombia, con la intención de afinar estrategias comerciales en sociedad con las entidades del agroindustrial nacional e impulsar así las exportaciones en el país asiático.

El nuevo embajador de Colombia en China ha logrado que la empresa New Stetic, la cual ha representado por 19 años, llegue a mercados extranjeros como Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador y China, convirtiendo a esta compañía en la primera de Colombia en el sector exportador, segunda de Latinoamérica y cuarta en el mundo, con una producción anual de 80 millones de dientes para prótesis dentales de los cuales el 80% son para la exportación a más de 60 países.

Es de resaltar que Luis Diego Monsalve Hoyos fue miembro en los últimos años del Consejo Directivo de la Fundación para el Desarrollo de Antioquia, PROANTIOQUIA, y también de la Junta Directiva del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Fuente: canal1.com.co - notisirena.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión