Convocatoria Revista Salud Bosque

Ene 07 de 2016 0
La revista Salud Bosque invita a participar de la Convocatoria para recepción de artículos de la próximo edición del fascículo enero - junio 2016, la cual estará abierta hasta el 15 de enero 2016.
Fecha de inicio y cierre: 
15 de Noviembre de 2015 - 15 de Enero de 2016
Dirigido a: 
Investigadores, académicos, profesionales, instituciones académicas, organizaciones gremiales del Área de la Salud.
La revista Salud Bosque invita a participar de la Convocatoria para recepción de artículos de la próximo edición del fascículo enero - junio 2016, la cual estará abierta hasta el 15 de enero 2016.
La Revista es una publicación semestral, arbitrada e indexada en Publindex de Colciencias, Latindex y Gale, Cengage Learning, dirigida a investigadores, académicos, profesionales, instituciones académicas, organizaciones gremiales del Área de la Salud, cuya misión es difundir conocimientos técnicos y científicos sobre aspectos del proceso salud-enfermedad y sobre la práctica de la medicina, de la odontología y de profesiones afines, sirviendo al mismo tiempo de canal de intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes, investigadores y profesionales  de la Universidad El Bosque y de universidades e Instituciones nacionales y extranjeras.
En la actualidad se  está preparando la edición del fascículo enero -junio de 2016, por lo cual el Comité Editorial invita a toda la comunidad científica nacional e internacional, en Ciencias de la Salud, a participar con artículos de investigación original, revisiones, reflexiones o reportes de caso.
Más información
http://www.uelbosque.edu.co/publicaciones/revista_salud_bosque/edicion_a...
revistasaludbosque@unbosque.edu.co
Requisitos: 
Los documentos se deben remitir a: revistasaludbosque@unbosque.edu.co  siguiendo las Instrucciones para los autores:  http://www.uelbosque.edu.co/programas_academicos/pregrado/medicina/revista

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión